22

5.6K 359 60
                                    



Narra Luna.

Alan entro a la cocina gritando.

-¿La pala?.- Alan y Paulo estaban arreglando el jardin.

-Atrás de las macetas.-

Alan volvió a salir y yo seguí preparando la comida, de reojo veía a Chloe que estaba durmiendo en su cochecito, no puedo estar mas enamorada de esta dulcura.

Me lave las manos y camine hasta la sala, buscando la mamadera de Chloe, en cualquier momento se iba a levantar con hambre.

Me agache a buscar debajo del sillón y solté un quejido. Los glúteos me dolían demasiado, no solo porque Paulo y yo habíamos, por así decirlo, vuelto al acción, sino también porque había empezado el gimnasio.

Si, ahora soy una mamá fitness.

Volví a la cocina y seguí con lo mío.
Del fondo del patio se escuchaban las risas de Alan y Paulo. Sonreí imaginándomelos, me encanta su amistad.

Paulo entro a la cocina riéndose.

-Mi amor.- hablo entre risas.-Alan rompió la planta que compraste antes de ayer.-

-¿Que?.- Alan entro a la cocina.

-¡Es mentira!.-Dijo cuando vio como yo lo miraba.- Se callo sola, Luna por favor, créeme a mi.- lloriqueo como un nene chiquito.

-Van a despertar a la bebé, callensen.- Los mire mal a los dos. -Vallan a terminar de ordenar el patio y vos Alan, espero que vallas haciéndote una idea de que me tenes que comprar una planta nueva, no?.- este ultimo solo asintió y juntos salieron de la casa.






(...)


-¡Vamos chicas!.- Grito sebastian, mi entrenador.-¡Solo faltan 10 minutos!.- solo escuchar su voz chillona me hacia poner mas mal de humor de lo normal.

Suspire y volví a saltar en mi lugar, debo aclarar que amo hacer deportes, ejercicios etc, pero hoy definitivamente no era mi día.

Alan y Paulo queriendo arreglar el jardín hicieron mas cagadas que otra cosa, rompieron mi planta, llenaron la piscina con tierra de mi planta y tiraron cosas que servían. Aveces pienso que tengo mas de una bebe en casa.

-¿Listas chicas?, ¡estireen!.- Sebastian se apoyo "sin querer" sobre uno de los muchachos que esperaban a sus mujeres o valla a saber que hacían ahí.

Me reí y mire a Irene, quien enseguida entendió y dijo.

-¿Por que los mas papis son gay?, no entiendo.- hizo puchero haciéndome reír.

-Luna no puede decir nada, no?.- Miranda hablo. Alce una ceja en forma de pregunta.-Digo, con el bombón que tenes en casa creo que ya te conformas, no?.- sonreí orgullosa.

Si chicas, tengo tremendo bombón en casa esperándome en tanga arriba de la cama. Me reí ante mi pensamiento.

-Obvio que me conformo.- deje las pesas a un costado y seguí estirando.

En varios lados donde iba me reconocían por ser la "señora" de Paulo Londra o la "jermu de Paulo". Aveces me parecía incomodo que me miraran sin disimular o preguntaran cosas de el.

Entre charla y charla, las chicas y yo salimos del gimnasio y cada una se fue para su casa. Yo espere unos 10 minutos a que Pau me viniera a buscar.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora