Narra Luna.-Alan.- corrí por toda la casa.- ¡Ya va llegar!.-
-¡Ya prepare todo mujer!.- me senté en el sillón y me agarre la cabeza.
-Me voy a desmallar.- exagere.
-Y yo te voy a cagar a trompadas.- se tiro alado mío.-Tranki negri, es tu papá no mas.-
-Eso decis porque no lo conoces.-
-Puede ser.- se encogió de hombros.
-Gracias Alan.- le sonreí. Alan me había ayudado a ordenar toda la casa para cuando llegara mi papá.
-De nada.-
Nos quedamos en silencio los dos, yo no podía dejar de pensar en mi papá. En cualquier momento podía tocar la puerta. No se que venia a hablar conmigo, no se si sus intenciones son que me valla con el, no se nada.
-¿En que pensas?.-
-En mi papá.- suspire.-Mire si las cosas se me van de las manos y termino peleando con el, ¡Paulo me va a matar!.- este soltó una risa.
-¿Por que Paulo te va a matar?.-
-Le dije que no iba a pasar nada, que el no se preocupara y... y no se.-
-¡Tranquilízate mujer!.- acaricio mis hombros.-Yo las voy a cuidar a las dos.- le sonreí.
Tocaron la puerta y yo lo mire a Alan.
-Anda a abrir.- me empujo.
Camine hasta la puerta y la abri. Mi papá se encontraba parado con una sonrisa, un paquete en sus manos y su habitual ropa de vestir .
-Hola hija.- me abrazo.-Mira que linda panza.- vi como sus ojos se aguaron.-¿Es nena o nene?.-
-Nena.- dijo apenas. No me esperaba esto, es un hecho.
-¿Y?, ¿me vas a dejar pasar?.- llevaba como 10 minutos parada ahí, tratando de asimilar las cosas.
-Sisi.- me hice a un lado.-Estoy con Alan, el mejor amigo de Paulo.- alan lo saludo.
-¿Y Paulo?.-
-Esta de viaje.- dije mientras le hacia una señal a los dos para que me siguieran a la cocina.-¿Tomamos mates?.- asintieron.
-¿Por donde anda?.- mi papá se sentó en una silla.
-En Colombia, hoy a la mañana se fue.- este asintió.
-Le esta yendo muy bien con su cerrera, no?.- asentí felizmente.-Bueno, contame hija, ¿como se va a llamar?,¿de cuento estas?.-
-Todavía no nos decidimos con Paulo y estoy de 7 meses.- intercambie miradas con Alan.
-Uh ya falta muy poco.- sonrío.-Te debo admitir que estoy algo dolido y resentido por eso de que no me lo hayas dicho desde el primer momento en el que te enteraste pero bueno.- sonrío.-Creo que también lo tengo merecido, no?.-
Yo solo le sonreí, no pude articular mas respuesta que esa.
Alan y papá hablaban sobre el ultimo partido de futbol de boca mientras yo preparaba el mate. Mi celular sonó, era un mensaje de Paulo.
Amor😍
¿Como estas princesa?.
Ya te ando extrañando:(Mi reina💘
Bien vida, vos como estas?.
Yo estoy con alan y papá tomando mates.
Y también te extraño bebé 😭.Deje el celular a un costado y le preste atención a la charla que tenian ellos dos.
-No se, no veo que Tevez sea muy bueno.- alan abrió los ojos a mas no poder.
-Pero si ese es un master.-
Yo me reí.
-No, no.- Papá negó.-El mejor acá es El diego.-
-Messi es el mejor.- me metí yo.
-Messi es moda no mas.- alan se atraganto con el mate. Si no los calmo se van a terminar cagando a piñas.
-Papá, ¿Como esta tu mujer?.- cambie de tema.
-Bien por lo menos. Ella Queria venir a verte igual pero no pudo.- asentí.- a casi me olvido.- dejo el paquete que traía arriba de la mesa.- te traje galletas caseras de tu tia, me acorde que a vos te gustaban y gusto me paso a dejar.- abrió el paquete y me dio una. Feliz la tome y comí. -¿Y como vas a con el embarazo?, yo me acuerdo que a tu mamá la tenia que llevar a control siempre.- se rio.
-Y... mas o menos.-me mordí el labio.- estoy con muchos cuidados por que tengo un embarazo riesgoso.- solté rápido.
-¿Enserio?, uh pero no pasa nada o no?.- negué.-me asuste.
Mire a alan que me hizo un gesto.
-Voy a controles dos veces a la semana, Paulo siempre me lleva pero ahora como no va a estar seguro me acompaña alan.-
-Si queres el próximo te acompaño hija.- asentí.-Me avisas un día antes mas o menos, porque me queda lejos tu casa.- me reí.-Muy lejos te trajo Londra.- Y es la verdad, mi casa queda como a una hora y media de la casa de mi papá.
-Mañana tengo que ir.-Conte.
-entonces mañana te acompaño.-alan se levanto de la mesa.
-Bueno, un placer conocerlo don.- lo saludo.-Yo voy a estar en la sala, cualquier cosa que necesiten pegan un grito.- me miro.
Alan se fue dejándonos a los dos solos.
-¿Y como te va con la vida de casada?, Decime que Paulo se porta bien o lo castro.- me reí.
-Bien, re bien.- sonreí.- Y Paulo es un amor, me cuida mucho, siempre esta muy atento a cualquier cosa y esta muy feliz con la llegada de la bebé.-
-Me imagino hija, lo mejor del mundo es tener una mujercita.- sonrío. -Yo me acuerdo cuando tu mamá me dijo que iba a nacer, yo me había quedado en shock, imagínate, yo tenia 16 años y ella 15, unos pendejos éramos, pero bueno, no me arrepiento de nada.-
Sonreí cabizbajo.
-Paulo quiere que le pongamos Chloe a la nena y yo Megan.-
-¿Y por que no los dos?.-
-Porque según Paulo no pega mucho.- me reí.-A mi me gusta el nombre Chloe pero es medio difícil de pronunciar.-
-Y la verdad que si.-se rio.-Pero es griego, todo lo griego es hermoso.- asentí de acuerdo com el.
-Seguramente le vamos a terminar poniendo Chloe Megan Londra.- me reí.
-Le tocaron unos papás medios locos.- Los dos nos reímos.
Ya lo dije y lo voy a volver a decir, no me esperaba esta reacción de mi papá, pero me encanta de todas formas.
__________________________________