14

14.9K 785 133
                                    

Narra Luna.

-¿Y paulo?-

-Esta hablando en la trafi con rocio- Monzón señalo la trafi- estaba llorando no se que onda- Alce una ceja. Que raro.

La curiosidad me estaba matando, ellos llevaban hablando allá adentro como 1 hora.

-Enana- Nacho me llamo- Vamos a ir con Lit a comprar unas cosas, vamos?- asentí. Los tres comenzamos a caminar hasta encontrar algún kiosco abierto.

-Estas re callada, ¿Que te pasa?- Nacho paso su brazo por mis hombros. Sonreí al recordar como Paulo había corrido el brazo de Nacho el otro día.

-Estoy pensando en que ya mañana volvemos- mentí.

-¿No queres volver?- Me pregunto Monzón.

-Si, pero es muy lindo acá- Nacho asintió.

-Yo ya quiero volver, extraño a mi novia wacho-

-Yo igual- hablo Lit.

Fuimos todo el camino hablando de sus novias, de las canciones que van a sacar, de varias cosas.
Cuando llegamos al kiosco compramos pan y los chicos compraron papas fritas.

Cuando volvíamos Monzón me hizo subir a su espalda por una apuesta que estaban haciendo entre ellos.

-Si aguantas a Luna hasta que lleguemos te doy 600 pesos-Nacho hablo y segundos después Monzón me dijo que me subiera a su espalda.

Estábamos por llegar y Monzón todavía me aguantaba.

-Me parece que vas a ganarte 600 pesos- cante mientras veía como llegábamos.

-Kenai- Lit comenzó a correr hasta donde estaban los chicos.

-¡Nos vamos a caer!- me agarre fuerte de su espalda pero el se réstalo con el pasto y terminamos los dos en el piso.

-¡Que pelotudo!- nacho se cagaba de risa.
Mire a Lit y me empecé a reír.

-¿Te hiciste daño?- Lit me ayudo a levantarme.

-No, esta bien-

-¿Donde estaban?- Paulo apareció de la nada. 

-Fuimos a comprar- Hable yo.

-Te estaba buscando- Me acerque a el y lo abrace.

-¿Para?- empezamos a caminar, no se a donde, el solo me agarro de la mano y comenzó a caminar.

Paro de caminar y se dio vuelta.

-¿Que?-me reí al ver como se quedo serio.

-nada- se acerco a mi y me agarro de la cintura- Ya mañana temprano volvemos- corrió unos mechones de pelo que tenia en el cuello y empezó a dar besos en el.

-Si, me dijo alan- hable con dificultad ya que tenia a Paulo besando mi cuello.

-Te quiero mucho, ¿Sabes?- asenti.

-Yo igual te quiero mucho- agarre su cara y le di un beso.

-Sos hermosa mi amor- me beso y mordio mi labio.

-¿Que paso?- me rei- andas muy cariñoso Londra- El se rio.

-Nada- me abrazo dejando su cabeza en mi cuello. No da mas de hermoso.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora