4

8.6K 505 138
                                    

Narra Luna.

Paulo paso por alado mio y ni un buen dia me dijo. Asi andabamos desde hace una semana, viviamos juntos pero no nos dirigíamos la palabra, lo único que hacemos siempre sin importar que es dormir abrazados. No importa que tan peleados estemos, siempre va a ser asi.

Baje las escaleras y lo vi sentado en la mesada tomando agua.

Se estaran preguntado,¿por que se pelearon?, bueno el lunes pasado Paulo me fue a buscar a mi trabajo y me vio a la salida de este mismo con mi compañero, Jaden.

Flashback:

-¿Y como te va con tu noviecito?-

-Bien, gracias a dios bien.- le sonrei. -¿Y vos?¿todavia andas con la colorada?.- vi como se rio.

-Nah, era mi amiga no mas.- negue mientras me reia, pobre chica se notaba que estaba re enganchada con el morocho.
-Pobre chica.- negué mientras lo miraba.

-Aja.- se encoguio de hombros.-Ahi llego tu novio.-Mire para la calle y me sorprendi al ver el auto de Paulo, no me habia dado cuenta de su llegada.

-Bueno, chau.- lo salude con un beso en la mejilla y me encamine al auto.-Hola amor.- le quice dar un beso en la mejilla pero me corrio la cara. -¿Que te pasa?.- no me respondió. Arranco el auto y comenzo a conducir hasta nuestra casa.

-¿Vas a segur asi toda la noche?.- me acoste alado de el.

-No creo que te importe, va digo, estabas tan concentrada hablando con el otro boludo y ni te enteraste de mi presencia.-

Me rei y lo abrace por la cintura.

-No bebé, nada que ver.- intente darle un beso pero me corrio la cara otra vez.-Bueno ya no me esta causando eh.-

-¿Y vos pensas que a mi me causo verte tan cerca con el otro gil?.-

-Estabamos hablando no mas.- me levante de la cama.-No me podes hacer tremenda escena por una pavada.-

-Yo puedo hacer lo que quiera, cuando quiera.-

-Perfecto.-

Fin Flashback:

Y desde ahí no nos hablamos mas.

El anda por su lado y yo por el mio, pero ya me canse asi que me decidí de dar mi brazo a torcer.

Me acerque a el y lo abrace por la espalda.

-¿Hasta cuando vamos a andar así?.- susurre contra su oido. El solo se encogio de hombro.- No tenes porque estar celoso de el amor, vos sabes que yo solo tengo ojos para vos.- plante un beso en su cuello.

Se dio vuelta y yo quede entre sus piernas.

-Perdón, pero cuando te vi ahi con el pibe ese los celos se hicieron presentes y bueno, vos sabes como soy yo cuando se trata de vos...-Yo no deje que termine de hablar. Junte nuestros labios.

-Te amo.- susurre entre el beso. El me agarro de la cintura y me pego mas a el.

-Extrañe tus besos estos dias.- yo solte una risa.

-Por orgulloso.- mordi sus labios fuertes.

El solto un gruñido y antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa senti como Paulo me pego una cachetada en el culo.

-Ay Paulo.- me queje sobandome la parte afectada.

-Vos empezaste.- solto una risa.

-¿Que vamos a comer?.- pregunte meintras le hacia cariño en su cabeza.

-Yo tengo ganas de vos.- murmuro contras mi oído.

-Enserio tonto.- lo despeine.

-¿Ravioles?.- asenti.-Yo te ayudo.-se levanto de la silla.




(...)


-Hacete mas allá, vas a aplastar al bebé.- lo empuje a Paulo de los hombros.

-Amor, estoy re incomodo yo.- Se quejo como un nene chiquito.

-Y bueno gordo.- me enderece en la cama.- Me voy a dormir con Zeus al cuarto de invitados.-

-No, yo me voy.- se levanto y se acerco a mi.-Te amo.-Beso mis labios.

-Yo mucho mas.-Vi como salió de la habitación y solté un suspiro.

Hoy a la tarde Rosita me pregunto si podía cuidar a Zeus y no me podía negar a cuidarlo.
Vi como el bebé dormía tranquilamente, se veía tan hermoso.



Narra Paulo.

-Buenos días.- Abrace a mi novia por la cintura.-¿Como dormiste?.- Mordí su cuello juguetona mente.

-Bien aun que te extrañe.- se dio vuelta.

Bese sus labios repetidas mentes.

-¿Donde esta Zeus?.-

-Se lo llevo Rosita a las 6 de la mañana.- soltó una risa.-Apenas salió del Boliche.-

Asentí y la deje seguir tomando desayuno tranquila. Puse el agua y me hice un te.

-¿Que vamos hacer hoy?.- se encogió de hombros.-¿Vamos a la playa?.-

-Pero, ¿no hace frió para ir a la playa?.- pregunto antes de llevarse una media luna a la boca.

-Si, pero no nos vamos a meter al agua, solo vamos a caminar.- me encogí de hombros.

-Bueno.-me acerque y deje un beso en sus mejillas.

Terminamos de desayunar, nos abrigamos y salimos rumbo a la playa. Luna iba con una campera de esas que están de moda ahora y yo iba con un buzo negro.

-Bajemos.- dejamos el auto en el estacionamiento y comenzamos a caminar por la orilla del mar.

-Vamos a cumplir un año de estar justos.-rompí el silencio que se había formado.

-Si.- vi como sonrío.- Un año, a veces se me hace tan difícil creerlo.- agarre su mano y la bese suavemente.

-Y vamos a ir por muchos más.- ella sonrío.

-Obvio mi amor.- hizo puntita de pie y me beso.-No te das una idea de lo mucho que te amo.- susurro contra mis labios.

-Yo igual te amo muchísimo.-Mordí sus labios y ella se aparto.

-Que costumbre la tuya.- se quejo.

-Vos sos igual.- ella se rio.

Nos dedicamos una ultima mirada y seguimos caminando de la mano. El tiempo con Luna pasaba tan lento y rápido a la vez, en el momento no te dabas cuenta.
Todo alado de ella era lindo, aun que aveces peleábamos y todo eso, no quiero a nadie mas que no sea ella.




________________________________________

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora