9

16.6K 898 173
                                    

Narra Luna.

-Pau basta- intente correrlo de arriba mío- puede venir alan- me rei. Estábamos en la casa de Paulo y alan había salido a comprar algunas cosas para ir a acampar hoy a la noche y Pau aprovecho que su amigo se fue para ponerse cariñoso.

-No va a venir- dijo besando mi cuello mientras que con una mano jugaba con mis pechos.
Agarro mi cara y me beso, con su otra mano acerco mas mi cuerpo al suyo.
Mordió mi labio fuerte .

-No seas bruto- le pegue en el hombro.
No me dio bola y siguió besándome.
Sus labios recorrían mis labios y cuello, sus manos acariciaban mi cintura y piernas.
Comenzó a bajar sus besos hasta llegar a mis pechos. Con ayuda de sus manos saco mi remera y me dejo en corpiño, me sonrío y volvió a besar la loma de mis pechos. Besaba y mordía despacio hasta que me mordió fuerte.

-¿Que te pasa? Andas violento o que?- me reí alejándolo de mi.

-O yo ando violento o vos andas mas maricona de lo común- alzo una ceja.

-¿Que dijiste?- gatee hasta donde estaba el y me senté en sus piernas- ¿Como me dijiste Londra?- me comencé a mover en círculos arriba de el.

-Maricona- susurro mirando mis labios.
Roce suavemente sus labios con los mios y lo tire para atrás dejándolo acostado en la cama.
No deje de mover mis caderas en circulo, con sus manos pego aun mas mi cadera a el.

-Luna- gimió cuando lo apoye mas.

Me acerque a sus labios y agarre a su labio superior entre mis dientes haciéndolo gruñir.

-Maricona tu abuela- susurre en su oreja para después salirme de arriba suyo.

-Luna no me dejes así- dijo cuando vio que me puse la remera.

-Estoy en mis días, lo siento- mentí.

-No seaas maaala- dijo riéndose.

-Vamos acomodar las cosas- agarre una mochila suya y comenzamos a meter ropa, cosas que el iba a usar. Vamos a ir acampar a El bolson, nunca fui pero Paulo me dijo que es lindo. Hoy Jueves salimos y volvemos el martes a la mañana, mucho tiempo pero bueno ya acepte ir.

-¿Tu abuela se quedo con su comadre o con la vecina?-

-Se quedo con su comadre- hice puchero- no quería dejarla sola, últimamente la estoy dejando mucho-

-Pero a ella no le molesta- Dejo la mochila arriba de la cama- vos no te preocupes ella sabe cuidarse-

-Si, ya se que se sabe cuidar, pero igual- me encogí de hombros- no estoy acostumbrada a dejarla mucho tiempo sola.- me abrazo y dio un beso en mi frente.

-Ya vamos a volver y te juro que no te voy a ir a molestar a tu casa por una semana así podes estar con ella- le sonreí.

¡Me re puede!.

-Vamos a dejar las cosas en el comedor- dijo. Agarramos los bolsos y lo llevamos al comedor.
Cuando dejamos las cosas en la mesa alan entro por la puerta.

-¡Wacho me cague todo!- yo y Paulo nos reímos- Salí de comprar un encendedor y un pibe corte Brayan se acerco y boludo pensé que me iba a robar hasta las ganas de vivir- se rio- pero no, me pregunto si era amigo tuyo- rodó los ojos.

-Que boludo- dijo Paulo tentado mal.

-A ustedes le da risa, pero yo en el momento casi me cago encima- solté una carcajada.

-¿A que hora salimos?- dijo paulo riéndose.

-Ahora papá me traía la Trafi y vamos a buscar a los chicos- asentimos los dos al mismo tiempo-¿Y Luna estas feliz?-

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora