Regresó a casa después de clases. Solo quería abrazar su almohada y quedarse dormida, pero le era imposible cerrar los ojos.
Bufó despeinando su cabello, se vistió con un vestido blanco y salió a caminar por aquel río que guardaba las felices historias de su niñez.
Estuvo ahí por horas, sentada, viendo el atardecer en la sombra de un árbol que le transmitía seguridad y tranquilidad. Pero ya eran las 6 pm, y debía ir a la cafetería en donde trabajaba.
Ya no era una niña, además, no quería depender del señor Todoroki. Al menos pagaría sus comidas, debido a que la educación y vivienda se la brindaban la agencia y el héroe Endeavor.
— ¡Lisa-chan! — exclamó la joven mujer de cabello castaño y ojos azules.
— Discúlpame Angela-san, no llegaré tarde otra vez.
— No te preocupes, no es tarde. — decía entre risas. — Estas decaída ¿pasó algo en la escuela? — habló tomándola de la mano para sentarse.
— No paso nada, enserio. — contestó fingiendo una sonrisa, sin calmar su preocupación.
— A mi no me engañas, si no quieres decírmelo esta bien, pero se honesta contigo misma. — golpeó su cabeza suavemente.
— Esta bien.
— Déjame trenzarte el cabello. — decía al ver los cabellos de la muchacha sobre su rostro. -— Lisa, eres una chica muy linda. Así que no escondas tu rostro. — pronunció tiernamente, peinando su largo cabello con paciencia.
— De seguro que a algún muchacho le gustas. — alegó dando una sonrisa de complicidad.
Ella solo rió. Angela siempre se preocupaba por ella a pesar que no compartían lazos sanguíneos.
— ¡Listo!
Terminó de trenzar su largo cabello negro y la acompañó a ver Hideki Inari, sobrino de Hideki Ren, dueño de la cafetería y el amor secreto de Angela aunque ella no lo admitiera.
«Ellos, no lo confesarán fácilmente.» pensó la pelinegra entre risas al verlos actuar torpemente.
Regresó a casa al cumplir con el trabajo. Terminó las tareas, después se acostó y esperó dormirse.
— Ah, la noche es fría. — susurró tocando el piso de su dormitorio con la yema de sus dedos. — Y esta casa también. — pronunció cayendo dormida al instante.
A la mañana siguiente, la alarma de su celular sonó constantemente.
Quería lanzarlo lejos, pero si lo hacía no iba a tener otro.
— Déjenme dormir. — pronunció con molestia, quemando una de las sábanas. —Demonios.
Se cambió, peinó su cabello, e intentó sujetarlo en una cola pero prefirió dejarlo suelto con el estilo que siempre lucía.
Salió de casa rumbo a la UA, eligiendo caminar, ya que era temprano.
Llegó y observó como hablan y reían. Le parecía realmente agradable.
— ¡MALDITO GATO! — gritó el rubio ceniza sacudiendo los cabellos largos de la muchacha con la potencia de su voz.
— Hola Baku-explosivo. — sonrió en forma de burla, agitando su mano.
— Lisa-chan. — oyó la voz de Tsuyu, que estaba acercándose.
— Tsuyu-chan. — alzó su brazo.
— ¿Escuchaste? Estaban realizando entrevistas sobre All Might.
— Uhmm. Pero no creo que sea buena idea revelar mucha información.
ESTÁS LEYENDO
NEVER FORGET YOU
FanfictionHayami Lisa ha conocido la grandeza, y a probado el amargo sabor de la derrota. Ella ha escuchado los empalagosos halagos de sus aduladores, y a soportado el odio irracional de esas mismas personas que decían amarla. Hayami Lisa ha saboreado las d...