Escuchó atentamente las indicaciones de la heroína, sintiéndose nerviosa por su primer combate.
No era la única que sentía así.
Las demás chicas la convencieron de alegrar el momento y animar a los demás, pero también era para relajar sus mentes.
Claramente no era la única preocupada o nerviosa.
— Lisa-chan. — le escuchó decir a Ochako con nervios y con sus mejillas sonrojadas.
— ¿Pelearás contra Bakugou, no es cierto? — le dijo sonriendo para luego sorber un poco del jugo que había comprado. — Devuélvele sus explosiones. — rió.
— ¡Sí! — le contestó la castaña lanzando puñetazos al aire.
— ¿Pelearás contra Iida-kun?
Lisa la miró y asintió con la cabeza.
— ¡Esforcemonos! — chocaron los cinco.
Juntas fueron a cambiarse antes de que el descanso terminara. Se vistieron con el uniforme deportivo de UA y salieron a esperar su combate al igual que los demás clasificados.
Uraraka se sentó junto a Iida y Lisa en la primera fila. No querían perderse la acción del primer combate de Midoriya Izuku vs. Shinso Hitoshi.
— ¡No pierdas Deku-kun! — sonrió Lisa al escuchar a su amiga apoyando al chico de pecas.
Definitivamente no perdería, pero eso no parecía al comienzo de su enfrentamiento.
— Ese kosei... — susurró sorprendida, observando la peculiaridad del joven Shinso.
— Se parece al tuyo, Lisa-chan.
Era cierto, sus kosei eran similares. Ambos atrapaban en un trance a la persona que los escuchara, o respondiera, en el caso de Shinso, y podían controlarlos con las órdenes que ellos daban.
Así que sabía que salir de una ilusión era dificil y que podría lograrlo si se producía un gran dolor.
— Midoriya. — lo vió preocupada al observar que se acercaba a la línea que limitaba el área de combate.
Uraraka e Iida lo observaban preocupados.
Los comentarios de los locutores desde la radio incrementaban el suspenso al ver al joven de pecas en el rostro salir del trance y correr hacia su oponente para realizar una técnica de pelea que le hizo pasar a la siguiente ronda.
— Shinso Hitoshi, debería pertenecer a la clase 1-A. — pensó en voz alta cruzando los brazos, dando una media sonrisa.
— Su kosei es increíble y eficaz contra villanos. — le dijo Iida con el movimiento robótico de sus brazos que lo caracterizaba.
— Uhm. Sí, sí. — Uraraka movía la cabeza, concordando con las palabras del peli azul.
El segundo combate se daba inicio al ver a los dos muchachos aproximarse desde distintos extremos. Todoroki Shouto y Sero Hanta se enfrentaban.
Interesante, realmente interesante para el público al ver que se trataba del hijo de Endeavor, el héroe número dos.
— Así que es el turno de Todoroki-kun. — oyó la voz de Midoriya aproximarse.
— Ah... Si. — respondió, viendo sus heridas vendadas. — Oye Midoriya, felicidades y deja de romperte los dedos. — sonrió de forma efímera al igual que el peli verde que se sentó junto a ella y Uraraka.
— ¡COMIENCEN!
La pelea comenzó instantáneamente al dar la indicación. Sero atrapó a Todoroki con sus cintas con el objetivo de que saliera del área.
No dudó.
Pisó fuertemente, congelando las cintas que lo rodeaban al igual que a su oponente y casi todo el lugar.
— Casi nos matas, Shouto. — susurró, temblando al ver un hielo puntiagudo a pocos metros de su cuello.
— ¿Qué está haciendo Todoroki?
Los ojos de Lisa entristecieron al saber el motivo y solo Midoriya se dio cuenta.
"Está explotando."
Pensó, cruzando los brazos por el frío, viendo el rostro triste del bicolor.
Sero quedó inmovilizado y Todoroki pasó a la siguiente ronda. Causando la impresión de todos en el estadio.
El siguiente turno era de Shiozaki Ibara vs Kaminari Denki.
— ¡Vamos Kaminari! — vociferó, agitando su mano con un pulgar arriba. Dirigiéndose hacia la sala de espera para su primer combate.
— Ya no estoy nerviosa. — suspiraba acariciando un mechón de su cabello negro al entrar a la sala.
— Ya es hora. — le avisaron y ella salió por los pasillos hacia el área de combate pensando en lo rápido que había terminado la pelea anterior.
— ¡Nos precipitamos a la cima! Del curso de héroes, ¡IIDA TENYA! Contra, ¡HAYAMI LISA! recomendada para el curso de héroe.
— ¡COMIENCEN!
La pelea empezó, Iida aceleraba sin mirar atrás, buscando una abertura en la fortaleza azul de la ojiverde.
Quizo cantar, para atraparlo en una ilusión. Pero no lograba que lo escuchara por su rapidez.
Rapidez y fuerza. Tenía claro lo que debía hacer.
— ¡Maldición! — desvaneció su fuego, permitiendo la entrada del muchacho que se acercaba a ella.
Esquivó su primer movimiento, se posicionó detrás de él y lo golpeó con su fuego. Lo atrapó en sus llamas e inmovilizo sus piernas.
Pero él aún no se rendía.
Se liberó antes de que detuviera sus motores, tomándola de los hombros y guiándola fuera del área.
— Lo siento Iida. — encendió sus manos y tocó al peli azul, haciendo que la soltara por el dolor repentino pero no de gravedad.
Tomó sus brazos y le hizo caer sentándose sobre su espalda, para detenerlo nuevamente, comenzando por los motores en sus pantorrillas.
— ¿Iida puedes moverte? — el negó con la cabeza. — ¡La ganadora es Hayami Lisa!
— De verdad que me asustaste Iida. — sonrió nerviosa ayudando al chico a levantarse. — Fue un buen enfrentamiento.
— Gracias Hayami-san. Lo mismo digo. — sonrió moviendo sus brazos como un robot.
ESTÁS LEYENDO
NEVER FORGET YOU
FanfictionHayami Lisa ha conocido la grandeza, y a probado el amargo sabor de la derrota. Ella ha escuchado los empalagosos halagos de sus aduladores, y a soportado el odio irracional de esas mismas personas que decían amarla. Hayami Lisa ha saboreado las d...