XI

687 80 6
                                    

- ¡Gracias Tokoyami! - le agradecían las chicas dando pequeños saltos de emoción.

- No deberían agradecerme, todo esto se debe a nuestra colaboración de equipo. - se recostó en la pared con los brazos cruzados.

- Ahora vayamos a comer algo. - pronunció al caminar en dirección a los comedores.

- Comida... - murmuraban las jóvenes viéndose entre ellas. - Uhm, vamos.

- Oye Midoriya, ¿vienes con nosotros? - preguntaba la pelinegra emocionada por las delicias presentadas en cada puesto de comida.

- Discúlpenme, iré después. - llevó un brazo detrás de su cabeza.

- Bueno, nos alcanzas luego.

- Esta bien, gracias Hayami-san. Eres muy amable. - sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas.

- No seré tan amable si me toca enfrentarte. - esbozó tiernamente una sonrisa.

Apresuró el paso y alcanzó a la castaña de ojos claros, que la esperaba junto a un puesto de comida donde vendían dangos.

- Lisa-chan, Lisa-chan. ¿Cuáles pedimos? - se preguntaba con brillo resplandeciendo en sus ojos.

- ¡Hanami Dango! - exclamó alegremente viendo con paciencia al momento que se le entregaban.

- Están deliciosos. - sonreía al saborear su comida favorita.

- Realmente te gustan, Lisa-chan. - sonrió la castaña al ver el rostro de su amiga. - Por cierto, ¿y Deku-kun?

- Me dijo que nos alcanzaría después, pero hasta ahora no lo he visto. - respondió al terminar de comer. - Tal vez este con Iida.

- Hablan del maldito Deku. - pronunció Bakugou detrás de ellas, asustándolas por su tono de voz. - Está con el otro bastardo, el mitad y mitad.

- ¿Con Todoroki-kun?

- ¿Porqué está con Shouto, querrán enfrentarse antes? - sonó ligeramente preocupada.

- ¡YO NO SOY SU NIÑERA, PREGÚNTENLE A ELLOS!

- No grites.

- ¡No me digas que hacer! - dijo antes de perderse en la multitud.

- Lisa-chan, ya falta poco para la competencia. Debemos alistarnos. - recordó repentinamente la castaña de ojos claros.

- Uhm, si. Pero antes, necesito hacer algo importante. - confesó, caminado en dirección contraria. - Estaré ahí pronto.

Corrió con apuro por los pasillos, encontrándose y saludando con respeto a los héroes profesionales que pasaban por su lado.

Reconoció instantáneamente al héroe número dos, por las flamas que salían de su cuerpo y el rostro de molestia que siempre mostraba.

- Lisa, lo estas haciendo bien. Sigue así. - le decía mirándola de reojo para después guiar la mirada en el menor de sus hijos que caminaba delante de ellos.

«Llegaste tarde, otra vez» escuchó dentro de su mente, apretando su brazo. Continuando el camino al que llevaba aquel pasillo.

- Lisa. Shoto ahora está en su etapa de rebelde...

- Señor Todoroki. Usted es un gran héroe y su trabajo es admirable. - expresó firmemente sin dejarle terminar su oración. - Pero, como padre, no está haciendo un buen trabajo. Si me disculpa, debo irme, hasta luego señor Todoroki.

Se movilizó aun sosteniendo un dango que rápidamente comió por ansiedad. Saboreando el dulce y pasando por la salida del corredor para encontrarse con los demás.

Sintiendo que la agarraban del brazo y que la llevaban a los vestidores, obligándola a tener puesto el uniforme de porrista.

- ¡No quiero! - negaba repetidamente intentando huir del agarre de las muchachas. - ¡Déjenme ir!

- ¡No hasta que termines de cambiarte! - dijeron en conjunto al escuchar su respuesta.

- ¿Por que hacen esto? - murmuró entre dientes sin que ellas escucharán, viendo como cepillaban su cabello y acomodaban su uniforme.

- ¡Listo!

Salieron al terminar el descanso y se formaron en una línea horizontal, captando las miradas de todos, especialmente de los estudiantes varones.

- ¡¿Qué pasa Clase A? ¿Qué tipo de Fan Service es esto?! - pronunciaba Present Mic entre risas burlonas.

«Lo sabia, nos engañaron» pensaba al ver a Yaoyorozu reclamando a Kaminari y Mineta.

- Oye, ¿Porque... - preguntaba el bicolor a la pelinegra de ojos verdes que estaba a su lado.

- No preguntes. - le contestó, viendo a Mineta con una mirada asesina.

- Hayami. El uniforme te queda muy bien. - veía el pequeño pervertido las largas y suaves piernas que estaban frente a el.

- ¡MINETA! - cubrió sus piernas con sus pompones, mientras que el heterocromico lo fulminaba con la mirada diciéndole que se detenga.

- No seas cruel Todoroki. - murmuró temblando y alejándose por las miradas asesinas que le daban ambos.

- Corre. Mi-ne-ta. - Lisa tronaba sus nudillos con un aura violeta.

- ¡Si me quedo, van a matarme! - corrió asustado.

La última fase del Festival Deportivo se daba inicio con las indicaciones de la heroína Midnigth.

- Me toco contra... - buscó su nombre en la pantalla gigante.

Su primer enfrentamiento seria con Iida.

NEVER FORGET YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora