Pasaron a la fase final de la prueba, que tenía minas como obstáculo.
— ¡Hazte a un lado maldito gato! — vociferaba el joven de ojos rubí al saltar sobre la chica de ojos felinos.
— ¡Bakugou! — reclamaba mientras tosía por el humo provocado por las explosiones. «Ya verás» pensaba al levantarse y seguir corriendo.
Floto sobre su fuego y sobrepasó a ambos muchachos que se peleaban por conseguir el primer lugar.
— ¡Los veo en la otra fase! — miró hacia delante, pasando sobre las cabezas de los muchachos que la miraban sorprendidos.
Ambos le enviaron ataques de larga distancia. Bakugou con sus explosiones y Todoroki con su hielo, atacaban la barrera que cubría su cuerpo, tratando de detenerla.
— ¿Qué demonios? — susurraba desconcertada al oír una gran explosión que provenía del inicio de la fase.
— ¡Discúlpame Hayami-san, robe tu idea! — vociferaba el joven Midoriya al cruzar el cielo con gran rapidez.
— ¿Pero qué?
Los tres que iban primeros corrían para superar a Midoriya, que cada vez se acercaba a la meta.
Llamas resplandecientes brillaban sobre la superficie, hielo y rastros de explosiones la acompañaban con el mismo objetivo. Ganar.
— Y el primero en llegar es ... ¡Midoriya Izuku! — vociferaba una voz rasposa y fuerte.
— Llegamos terceros Baku-explosivo. — le decía suspirando mientras acomodaba su cabello detrás de sus hombros.
— Deku. — murmuraba cambiando su aura agresiva.
— Las pruebas continúan, no te precipites. — alegaba controlando el enojo de su amigo que quería golpear al joven de cabellos rizados.
La segunda prueba era la batalla de caballería, donde los puntajes eran según el orden de llegada de la primera prueba.
— ¡Lisa-chan! — escuchó la voz de Uraraka detrás de ella, que corría hacia su dirección al igual que otros de sus compañeros.
— ¿Ochaco-chan, que pasa? — le habló mientras le ayudaba a recuperar el aliento por haber corrido a gran velocidad.
— Quería saber si puedes formar equipo conmigo. — agitaba sus brazos tras recuperarse. — Tienes 200 puntos así que...
— Claro que sí. — asintió con una sonrisa en su rostro.
— ¡Yei! Ahora somos tres. — gritaba de emoción la castaña festejando la formación de su nuevo grupo.
— ¿Tres? — buscó al otro integrante.
— Um, si, con Deku-kun.
— No sé porque me sorprendo. — habló entre risas suaves y una sonrisa de complicidad dirigida a la chica que lucía nerviosa.
— ¡Lisa. ¿Quieres formar equipo conmigo?! ¿O conmigo? — escuchaba las voces apresuradas de Mina y Kirishima.
— ¿Podrías formar parte de nuestro equipo? — dijo YaoMomo más calmada, acercándose a ojiverde.
— Discúlpenme. Pero ya forme equipo. — alegaba con su suave voz, moviendo sus manos en señal de nerviosismo.
— Lo entendimos, Lisa-chan. — murmuraba Mina con un río de lágrimas que corrían por sus mejillas.
— Discúlpenme. — sonrió nerviosa, acariciando un mechón de su cabello que caía sobre su hombro.
Caminaron buscando al chico de ojos verdes oscuros al que todos observaban como presa. Formaron equipo y buscaron al otro miembro restante.
ESTÁS LEYENDO
NEVER FORGET YOU
FanfictionHayami Lisa ha conocido la grandeza, y a probado el amargo sabor de la derrota. Ella ha escuchado los empalagosos halagos de sus aduladores, y a soportado el odio irracional de esas mismas personas que decían amarla. Hayami Lisa ha saboreado las d...