Arrov
Ha llegado el día de la boda, llega Nayati con su tío y el tío de Dawn el se va a vestir aquí con nosotros y las chicas se van a casa del tío de Nayati para vestirse allí con la novia.
Veo a Candle salir con su bastón y a Zira con ella y como se montan las dos en el coche con el tío de Nayati, Nodin esta a mi lado mientras los dos miramos como ellas se van, tengo una sensación de vació ,no he dormido apenas nada pensando en ella y en la conversación que tuvimos anoche en el porche cuando me dio un beso en la cara y me dejo con tanta tristeza me sentí tan mal quería abrazarla y besarla y prometerle la luna contar de verla feliz, pero yo no puedo darle eso , yo no soy así.
Estamos en la carpa de donde tenemos que salir hacía el altar donde ya esta Nayati esperando, cuando la veo a María Sabidilla esta preciosa no lleva las gafas y sus ojos son grandes y brillantes de color gris claro y su pelo va semi recogido y va con un vestido que marca todas sus curvas , es la mujer mas hermosa que he visto me acerco a ella ya que tenemos que ir juntos, me paro frente a ella y ella me mira mi pulso se acelera cuando ella me mira así .
-Estas preciosa Zira.
-Tu también estas guapo, te sienta bien el traje.
En se momento de salir hacía el altar ella se agarra de mi brazo y no me siento para nada incomodo me gusta que ella vaya a mi lado los nos miramos y nos sonreímos , es preciosa.
La ceremonia a termiando y estamos en la celebración empieza el baile y me acerco a ella y nos vamos incorporando al baile con los novios, la pego mas a mi cuerpo necesito tenerla cerca me gusta que este entre mis brazos, no hemos vuelto a discutir desde la conversación de anoche.
-Bailas muy bien Arrov.
-¿Sabes que dicen de los que bailan bien ?.
Me mira intrigada me gusta provocarla un poco la echo de menos.
-Miedo me das ¿que dicen?.
-Que somos perfectos en la cama, por si lo quieres comprobar.
Se lo digo y le guiño un ojo, y estoy deseando de escuchar su respuesta.
-Me parece que será mejor que lo dejemos en la duda, no hay necesidad de comprobarlo todo, es mejor mantener el misterio.
-Si ese soy yo el misterio.
Ella esta mas relajada y se ríe, termina el baile y se separa de mi no quiero dejarla pero se que no puedo retenerla y la veo alejarse de mi y vuelvo a sentirme vacío , me voy donde esta Nodin y Nayati, la cara de Nodin no es muy amable hay algo que le esta incomodando parece que esta apunto de arrancarle el corazón a alguien. Miro en la dirección que esta mirando cuando veo a Candle bailando con uno de los Panteras, Nayati le dice algo que no entiendo muy bien a Nodin aunque lo intuyo, el no ha sido muy expresivo con lo que siente por Candle y piensan que ella esta libre, se levanta rápido y va a por ella y la sujeta en sus brazos y la besa dejando claro que le pertenece, Nayati y yo nos reímos ya iba siendo hora de que Nodin dejara claro su reclamo.
Se me acercan algunas chicas para que baile con ellas y algunas quieren algo mas estoy bailando con una chica que no me acuerdo de su nombre cuando escucho una risa y es Zira con uno de los Panteras y la verdad que no me gusta saber que esta pasándolo bien con otro, intento pasar del tema pero cada vez estoy mas tenso, miro de reojo y veo que ella esta feliz , incluso relajada con ese tipo, ¡joder no aguanto mas!. Dejo a la chica que ni siquiera le he echado cuenta y voy a donde esta Zira con el tipo ellos me miran y ella hasta con cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...