Estallo La Locura 62

4.6K 411 93
                                    


Esme


-¿Eso es lo que te vas a poner?.

En la cama he dejado el vestido que me voy a poner ,es de color azul noche con destellos brillantes ajustado con los hombros al descubierto y corto ,llevo nos zapatos descubiertos con un tacón de diez centímetros , lo miro y el esta esperando mi respuesta.

--Si ,¿por que lo preguntas?.

-Es demasiado corto.

-¿Que es demasiado corto?.

-Si, irías mas cómoda en pantalones.

Me esa enfadando por momentos.

-¡Yatho, deja los celos atrás por favor voy a mi fiesta con mis amigas aquí en el pueblo no vamos a ningún bar y me sales con esas!, que te quede claro yo me pongo lo que quiera cuando y donde quiera y si fuera a una discoteca sola con mis amigas no cambiaría mi vestido.

Veo que se acerca y  me mira.

-Tienes razón, es solo que no me gusta salir por separados .

-Le tomo la cara y lo acaricio.

-Yatho va a ser unas horas y esta noche vuelvo a casa a nuestra cama  contigo.

Veo el fuego en su mirada y me besa  hasta que llamarán a la puerta y nos tenemos que separar.

-Será Zira quedamos en vestirnos y arreglarnos juntas.

-Yo abro , pero recuerda que esta noche no vamos a dormir Campanilla.

El sale del cuarto yo me río y a voces le digo.

-Promesas, promesas, promesas.

Zira entra y las dos nos abrazamos ella trae su vestido en una funda lo suelta en la cama, escucho  que Yatho esta en el salón con Arrov, los chicos han quedado en ir a cenar al pueblo grande y tomar unas cervezas para darnos espacio.

Las dos nos miramos en el espejo Zira esta preciosa con un vestido corto de gasa con un corte imperial disimulando su barrida de un color plateado y unas sandalias color plata con un tacón bajo, llevamos el pelo suelto yo con unas ondas y un maquillaje con los ojos ahumados.

Salimos al salón y esta Arrov y Yatho , junto con Dasan cuando nos ven salir.

-¡Que dos mujeres tan guapas!.

Nos dice Dasan con una sorísa en la cara ellos no dicen nada hasta que por fin arranca Arrov que se acerca a Zira y sin decir nada la abraza y la besa.

Yatho se acerca y me pega a el  con su cara en mi cuello.

-No olvides lo de esta noche yo no incumplo mis promesas Campanilla.

Y eso me hace estremecer, lo beso y nos acompañan a la calle y allí esta el resto de las chicas y los hombres con cara de dos metros. Se acerca Nayeli junto a Tala las dos van muy guapas Tala lleva un vestido rosa claro corto y con la espalda al descubierto y Nayeli unos pantalones muy cortos negros y un top a juego dejando su vientre plano al descubierto y la espalda con unos super tacones tipo romanas con tiras hasta las rodillas , esta matadora . 

-Hola ¿estamos lista para la fiesta?.

-Si , claro que si.

Contestamos todas juntas ,Yatho me besa y lo mismo hace Arrov con Zira , Nodin con Candle, .

-Vamos tíos  que nos queda un rato de carretera.

Habla Adan  mientras los llama pero sin quitarle los ojos a Nayeli ella también lo mira.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora