Yatho
Me despierto por que siento a Esme que esta teniendo una pesadilla y esta diciendo mi nombre pidiendo ayuda la abrazo y le hablo suave mientras le doy besos en la frente.
-Shisss tranquila yo estoy aquí no te va a pasar nada Campanilla yo te protegeré siempre .
Ella se queda mas tranquila y se abraza mas a mi y sigue dormida, mi pobre Campanilla, siempre la estaré a su lado y no permitiré que nada ni nadie le haga daño ella es mía para proteger.
Por la mañana me levanto antes que ella y preparo el desayuno y se lo llevo a la cama suelto la bandeja a un lado y me siento en la cama y la miro me encanta verla en mi cama desnuda después de la noche que hemos pasado juntos, solo me hace ratificar que este es su sitio junto a mi por el resto de nuestras vidas.
Me acerco y le acaricio la cara.
-Buenos días Campanilla.
Ella se mueve y empieza abrir sus preciosos ojos verdes y me da una sonrisa que me calienta hasta el alma.
-Te he traído el desayuno siéntate y te coloco la bandeja.
Ella me mira y me toca la cara me acerco y nos besamos, se sienta poniendo bien las sabanas y le coloco la bandeja y ella abre muchos los ojos cuando ve el desayuno.
Empieza a desayunar mientras yo le unto mantequilla en el pan y se lo doy ella lo toma de mi mano me gusta cuidarla, me levanto y ella me coge de la mano no quiere que me vaya.
-Ahora vuelvo Campanilla voy a llenar la bañera para los dos mientras tu terminas e desayunar.
Ella me sonríe y le sube el color me encanta que todavía se un poco tímida después de la noche que hemos pasado juntos.
Preparo el baño y vuelvo a por ella que ya ha apartado la bandeja a un lado y me acerco y la cojo en brazos mientras ella se echa a reír y nos besamos ella esta desnuda y yo solo llevo puesto el pantalón del pijama , la bañera esta llena es grande cabemos perfectamente los dos ademas da masajes la meto y me quito los pantalones y me meto detrás de ella. La cojo por la cintura y la acerco a mi para que su espalda descanse en mi pecho y cojo la esponja y se lo paso por sus pechos, ella echa la cabeza a un lado y hacía atrás esta mujer me vuelve literalmente loco con cada movimiento que hace.
Empiezo a sentir sus manos por mis piernas y cada vez me tiene mas y mas excitado, suelto la esponja y paso mis manos por su cuerpo.
-Campanilla me estas provocando y anoche nos pasamos un poco.
Ella se queda quieta y se gira mas rápido de lo que esperaba y esta sentada de cara a mi, nos miramos profundamente y pasa algo que no esperaba cuando ella me habla.
-Te quiero Yatho.
-Campanilla repite por favor quiero que me lo vuelvas a decir para saber que no ha sido mi imaginación.
Ella me mira y con una chispa provocativa se acerca a mi oído.
-Te quiero Yatho, y te quiero dentro de mi ahora.
¡Dios Campanilla tienes una voz preciosa y yo también te quiero!.
La cojo por las caderas y sin ningún problema entro en ella,paso mi boca de un pecho a otro mientras ella se deshace en mis brazos y dice una y otra vez mi nombre y ella llega al orgasmo veo como su espalda va hacia atrás y yo me corro con ella, ella se desvanece encima de mi y apoya su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...