La Tiene 48

4K 383 27
                                    



Zira

He cambiado dos veces de tren ya ne dirijo en la dirección correcta ahora tengo que llamarlo para decirle a la hora que voy a llegar , el me dijo que vendría a por mi, bebo un poco de agua y intento centrarme y pasar este mal rato respiro hondo y llamo.

-Hola Zira.

-¿Como sabes que soy yo ?tengo el número oculto.

-Por que este número solo lo tienes tu, ¿donde esas? .

-Llego en dos horas , voy en tren.

-Me alegra saber que cumples tus promesas.

-Espero que tu también las cumplas.

-Si te quedas conmigo no pasará nada a nadie y si no has dejado una copia para que me de problemas a largo o a corto plazo.

-Yo cumplo con todo lo que hemos acordado, ¿hasta cuando me tengo que quedar?,

-Depende ya veremos no pongamos plazos ,ademas nos dará la oportunidad de conocernos mejor.

-Yo tengo una vida y un trabajo, Jack no me puedo quedar y parar mi vida eternamente.

-Zira   hablaremos cuando llegues , te recogeré en la estación en un par de horas.

-Vale  .

Cuelgo con un mal sabor de boca, no se cuanto tiempo quiere que me quede con el para que este seguro pero no puedo estar mucho tiempo todavía no se me nota mucho el embarazo pero  ya mi cuerpo esta empezando a cambiar, y no quiero que el sepa que estoy embarazada, me da miedo de que se entere ademas quiero vivir mi embarazado con Arrov.

Cada vez que pienso en Arrov me desgarro por dentro ¿como estará y donde estará?, me siento fatal por no haber contado con el pero se que el jamas dejaría hacer esto y mis padres hubierán pagado las consecuencias.

El tren llega a la estación cojo la bolsa de viaje con las pocas pertenencias que tengo y me bajo,miro pero no veo veo a Jack empiezo a caminar  despacio intentando encontrarlo pero no lo veo, voy saliendo de la estación y empiezo a notar un cosquilleo por la espalda como si alguien me estuviera vigilando miro pero digo sin ver a nadie lo vuelvo a llamar y me contesta.

-Sigue andando para la salida Zira, uno de mis hombres te estará esperando y otro te esta vigilando en estos momentos.

-Pensé que tu me ibas a recoger.

-Si pero las cosas cambia en el último momento haz lo que te digo no te demores mucho.

-Bien ya voy.

Hago lo que me dice y cuando estoy fuera  escucho un murmullo de gente detrás de mi miro y veo a un hombre que viene corriendo hacía mi no me da tiempo a reaccionar cuando siento una mano que pe empuja desde atrás y estoy metida en un coche que estoy intentando resistirme cuando este hombre me dice que viene de parte de a Jack el coche sale derrapando dejando atrás todo el revuelo. No entiendo que ha pasado voy en un coche con dos hombres que vienen de parte de Jack  que no conozco de nada y que no se donde me llevan.

-¿Donde esta Jack?.

-Señorita el se reunirá en breve con usted.

-¿Que es lo que ha pasado antes?.

-No se preocupe señorita esta todo solucionado, como le he dicho la llevamos a reunirse con el señor Markel.

Si mas la conversación termina y me acomodo en el coche y miro por la ventanilla con la preocupación de que es lo que va pasar a partir  de ahora.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora