Zira
Estoy agotada y estar embarazada desde luego no ayuda, ademas no quiero dar pista a Jack donde he estado escondida, deje el coche en el aparcamiento del aeropuerto mas cercano , no he cogido un avión he alquilado un coche con la documentación falsa quiero alejarme lo mas posible no quiero poner en peligro a ninguno de mis amigos. He conducido la mayor parte del día he comprado un teléfono he parado en un motel para descansar y decido llamar a Jack a su oficina, parece que me estaba esperando el muy capullo, solo quiero que sepa que voy de camino y que deje a mis padres, cuelgo cundo le digo que cuando llegue lo llamare el dice que me recogerá no si antes dejar una amenaza de que no se la juegue.
Estoy en la cama acariciando mi tripa pensando en Arrov el teléfono lo tengo desconectado se que a estas alturas se habrá enterado de mi escapada , pero Jack no me ha dado otra acción, necesito estar con Arrov , necesito que me abrace , que me bese , escuchar su voz, estoy tentada de llamarlo solo para oir su voz , pero no puedo si lo hago me vendría abajo el me pediría que volviera y aunque es lo que mas quiero no puedo dejar a mis padres en manos de ese delincuente .
Dando vueltas en la cama no soy capaz de dormir mi cabeza no deja de buscar una solución pero no doy con una, he hablado con mis padres y parece que están bien y no sospechan nada les he dicho que yo me ocupo de Jack que ellos no se metan mis padres quiere que vayamos los dos a pasar unos días con ellos para conocerlo mejor, si ellos supieran la verdad no tendrían ganas de conocerlo .
Mierda me siento fatal por las mañanas y echo de menos los cuidados de Arrov y eso me hace llorar, necesito reponerme para ponerme en marcha, necesito una ducha desayunar y comprar algo de ropa cómoda los pantalones que tengo los llevo desabrochados y el sujetador parece que me queda pequeño, me toco la tripa y hablo con mi bebe.
-Vaya pareces que vas a ser grande como tu papa ya me estas haciendo subir de talla, y no solo de cintura , hasta de tetas por cierto a tu padre estas le va entusiasmar.
Eso me hace esbozar una sonrisa por que imagino la cara que el pondría al verlas, lo extraño muchisimo, mi amor mi compañero.
Me pongo en marcha con mis compras y el el siguiente estado entregare el coche y cogeré el tren un último desvío antes de llegar a la ciudad donde me espera Jack.
Arrov.
Estoy que no vivo sin saber de ella la he llamado varias veces deseando de que conectara el puto teléfono pero no lo ha echo, Colt estaba esperándome en el aeropuerto , me ha traído a su apartamento en la ciudad, apartamento una mierda es casi un palacio es un ático enorme y a todo lujo, me invita a que me siente mientras el pone unas copas.
-Arrov se que lo estas pasando mal pero tienes que intentar tener la mente fría.
-Es muy complicado cuando esta en peligro mi mujer y mi bebe y ella a tomado una decisión sin contar conmigo eso me enfurece.
-Ella esta entre la espada y la pared se siente responsable de sus padres y ella lo tiene que estar pasando horrible , ella te ama y esta embarazada ademas esta sola, el no le ha dado ninguna opción si amenazo a sus padres lo hizo en serio no me cabe la menor duda.
-El quiere que ella permanezca con el una vez que le entregue todo dice que por seguridad y dejara a Matiu y a su hija en paz eso pone la nota que ella dejo.
-El miente no va a dejar cabos sueltos y si la quiere a su lado es por que el lleva tiempo interesado en ella lo se por mi fuentes.
-¡Joder , joder! eso lo se ese gilipollas quiere a mi mujer, lo peor es como actuara si se da cuenta que esta embarazada ese hijo de puta es muerto y solos toca.
-Piensa que nos le va a pasar nada ni a Zira ni al bebe, tengo hombre vigilando de cerca a Jack son muy profesionales los mejores y he pasado una foto de Zira a mis contactos que están en los aeropuertos, estaciones de bus y tren , si la ven me llaman de momento no importa la hora esa es la orden.
-Gracias Colt esto no lo olvidare en la vida.
-¡Joder dejar de agradecer cosas! somos familia en vuestro club todos sois hermanos y mi hermano es miembro por lo tanto somos familia.
-Si que lo somos tienes razón, ¿donde estará ella ahora?.
-En la ciudad te aseguro que no ademas el esta solo ha ido a trabajar y después a su ático.
-Mi padre me dijo que ella seguro que va a dar un rodeo quiere proteger a todos y que el no sepa donde ha estado escondida.
-Si es lo que una persona inteligente haría ademas seguro que tiene todavía la documentación falsa y dinero en efectivo para no dejar rastro ya lo hizo cuando escapo con Esme.
-Si ella es mi Listilla, aunque ahora no me gustaría que se tan lista.
-Vamos a dar con ella en el momento que ponga un pie en la ciudad, Adan ha reforzado la vigilancia en los padres de Zira y he hablado con Nayati por lo visto según a comprobado Tadan el fiscal es un hombre de bien que quiere cerrar este caso antes de jubilarse.
Nos quedamos un rato hablando y picando algo de comida, estoy física y moralmente agotado me meto bajo la ducha y dejo caer el agua y solo pienso en mi pequeña Listilla, en la cama no dejo de dar vueltas pensando en ella y en como estará lo de menos que la echo me gusta dormir con ella, notar su calor, acariciar su tripa donde esta nuestro bebe, echo de menos su aroma, sus ojos, sus respuestas de sabelotodo como me gusta provocarla, ella cuando se enfada es un volcán y cuando hacemos el amor ella es mi volcán.
Me despierto después haber pasado una noche de sueños a ratos y ahora vuelvo a pensar en ella con las fatigas con las que se levanta y ella ahora esta sola y eso me angustia, si le pasara algo yo no se lo que haría ella es mi mundo, ella es mi todo.
Colt esta en la barra de la cocina me siento mientras desayunamos junto a el.
-Por ahora todo tranquilo ella no ha llegado y el no ha salido de su casa en toda la noche . dentro de una hora saldrá para sus oficinas que es su rutina habitual, estaremos muy pendiente Arrov, ademas te sugiero pasar lo mas desapercibido posible se lo que significa el parche para todos vosotros pero es mejor de no dar pistas y que descubra al club y puedan descubrir la reserva. En tu cuarto hay ropa de tu talla y te servirá para no atraer la atención no deseada.
-Tienes razón ahora prima la seguridad de todos ellos.
Hemos salido desde lejos he visto a ese hijo de puta Colt me ha tenido que sujetar para no ir a por el y matarlo en ese momento, el día a pasado y no sabemos nada de Zira, todo sigue igual pero algo muy dentro de mi me dice que todo esta a punto de terminar.
Estoy en la cama sin dejar de pensar como siempre en ella esta espera me esta volviendo loco de atar intento descansar necesito estar fresco para lo que tengo que hacer cuando ella aparezca,
Escucho unos golpes en la puerta y que me llaman abro los ojos y veo a Colt en pijama muy nervioso hasta que por fin entiendo lo que dice.
-¡Arro, Arrov , espabila ella ha llegado, ha venido en tren pero el se la ha llevado antes de poder hacer nada ese hijo de puta es astuto !.
Me levanto como un rayo me visto y miro a Colt con una rabia, con ira con un fuego interior de venganza por querer arrebatarme a la mujer de mi vida mi compañera ,por que ella es "mía para recuperar".
-Vamos a por mi mujer y mi bebe y a deshacernos de esa escoria.
-Vamos a por tu mujer y tu bebe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Estamos ya sin uñas? jaja esto cada vez se pone mas interesante. Como no daros las gracias siempre sois maravillosas y maravillosos por vuestro apoyo y vuestros comentarios , besazos a todas y a todos desde el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...