Arrov
Estamos muy cerca de la finca donde esta retenida Zira ,Genio esta en una furgoneta donde tiene diferentes aparatos y computadora, esta desactivando la barrera electrificada que rodea a la finca ara que podamos entrar sin que salte las alarmas, ademas de hacer un bucle de imagen en las diferentes cámaras que tiene rodeando la casa. Estoy ansioso por entrar y buscar a mi mujer la necesito en mis brazos ya, siento una mano en mi hombro miro y es Nodin.
-Recuerda lo que te he dicho tienes que estar a cien por cien se que es difícil pero no te dejes llevar por la rabia que sientes.
-Solo tengo la necesidad de encontrarla sacarla de aquí y asegurarme que ella y el bebe este bien.
-Recuerda no estas solo en esto todos estamos contigo.
-Lo se, eso me da mas seguridad.
Y es cierto saber que ellos están hay para mi en este momento que es el peor de mi vida me da la fuerza y la estabilidad que necesito, Genio nos llama.
-Escuchad ya esta todo bajo control podéis entrar las alarmas y las cámaras están controladas otra cosa sera los hombres que tiene protegiendo la casa eso es cosa vuestra, lleváis pinganillos utilizare algunas de las cámaras para avisaros de lo que vea .
Nayati nos mira y nos dividimos como habíamos acordado , en dos grupos, Nayati ,Adan y Tadan , el segundo grupo Nodin, Colt y yo, Genio se queda en la furgoneta con cinco hombres mas en apoyo, vamos armados y con algunos artefactos explosivos para despejar el camino si es necesario, no sabemos el número real de hombres que Jack tiene en la casa.
Nos empezamos a mover y conseguimos atravesar la vaya sin que dar fritos y saltar ninguna alarma nos vamos acercando a la casa mientras Genio nos va dando luz verde todavía no nos hemos encontrado a ninguno de los hombres de Jack, estamos escondidos entres los arboles y hay un jardín alrededor de la casa , Genio avisa de que hay dos grupos de seis hombres vigilando por los jardines, empezamos a comunicarnos por los pinganillos.
-Nodin, Colt y Arrov ustedes ir por la derecha y nosotros a por lo de la izquierda intentemos no hacer ruido a menos que se necesario.
Todos estamos de acuerdo con Nayati y nos ponemos en marcha nos vamos acercando cuando uno de los hombres nos ve y empieza el tiroteo adiós al silencio, de buenas a primera empiezan a salir como una docena de hombres de la casa, nos avisa Genio de lo que se nos avecina,
-Tíos salen como una docena de hombres de la casa van bien armados poner las cargas cerca del camino de la fuente eso los neutralizara .
-Ok genio estamos en ello.
Coloco las cargas mientras los demás se encarga del resto de los hombres casi los tenemos doy el aviso para alejarnos cuando Genio da el aviso aprieto el botón y suena una gran explosión saltando todo por los aires entramos los seis en la casa y allí nos encontramos con mas hombres en mi cabeza solo esta en encontrar a Zira , empieza a dispararnos respondemos veo aun hombre escondido detrás de un mueble y llego hasta el no esta amado y esta asustado le apunto y no me da tiempo de preguntar cuando empieza hablar.
-No me dispare no estoy armado soy el mayordomo.
-Donde esta Zira y Jack.
-Están en el dormitorio del señor.
¡JODER MIERDA! eso me pone enfermo en su habitación como la haya tocado va a sufrir mucho antes de morir.
-Donde esta su cuarto, habla y no me mientas si quieres vivir.
-En la primera planta en el a la derecha en el fondo.
Con unas bridas lo inmovilizo de pies y manos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...