La Noche No Acabado 63

5.6K 407 82
                                    


Arrov


Estamos los cinco esperando para subir al escenario con las mascaras puestas .

-Que quede claro yo no pienso bailar hay arriba,  y menos me voy a quitar nada parecen lobas en celo.

-Nodin  yo estoy contigo no pienso bailar ni de coña.

Le contesta Colt vaya par de hermanos estos dos.

-Chicos callaros haber si nos van ha descubrir antes de tiempo.

Les digo a todos y Adan añade.

-Tíos hay que hacer lo que haga falta hasta saber hasta donde están dispuestas a llegar.

-Adan no jodas  ¿tu vas a bailar y a quitarte la ropa?.

Adan se queda mirando a Yatho que le acaba de preguntar.

-Bueno no se, veremos como va todo, mierda esto ha sido un lío.

Intento centrarlos  ya no hay marcha atrás.

-Tíos, ya no podemos hacer nada era esto o que las chicas vieran ha cinco tíos quitándose la ropa  cerca de ellas, pensad en eso.

-Tienes razón no quiero a mi mujer cerca de ningún tío desnudo.

Contesta Yatho y todos estamos de acuerdo  .

Nos hacen de seña para que subamos y hay esta Nayeli con un micrófono  presentando a una manada de hombres lobos para la novia, y todas las mujeres están gritando como locas, la madre de Yatho y Tadan son las peores.

Nayeli hace una seña al DJ y no hace una señal de que esperemos y ella baja y se reúne con las demás mientras los cinco nos quedamos como estatuas mientras las demás nos gritan que nos quitemos las ropas, no sabía que las mujeres pudieran ser tan agresivas, mierda casi me dan pena los tíos que se dedican ha esto.

Nayeli vuelve y se resfriéga y toca a Adan sin cortarse un pelo y hace que Esme suba, y ella decide compartir con sus amigas, mierda esto se pone serio.

Nos mantenemos quietos mientras Esme elije un lobo todos deseamos que elija a Yatho por que si no se va a liar antes de tiempo por un momento pasa de largo y se crea una tensión hasta que se vuelve y elije a Yatho, aunque el comentario que le ha dicho lo hace gruñir.

Ahora invita a Candle para que elija un lobo y ella pasa delante y elije a Nodin no sin antes hacer otro comentario y en vez de gruñir es un rugido.

Me pongo en tensión cuando le toca a Zira y ella se pasa mirando hasta que se acerca a mi y me dice que las hormonas del embarazo la tienen tan caliente que no le hará falta mucho para que se le mojen las braguitas, mierda ha dicho mojar braguitas y estoy apunto de avalanzarme a ella tengo que apretar los puños para no caer encima de ella y me sale un gruñido ,entiendo a mis colegas ahora.

La elección queda entre Adan y Colt y le toca a mi hermana, pero yo no dejo de mirar a la mujer mas hermosa en el mundo para mi, cuando me doy cuenta Tala a elegido a Colt y Nayeli es sujetada por Adan, las demás mujeres quieren que empiecen el espectáculo ya y no dejan de gritar.

La música empieza a sonar y ellas esperan a que empecemos a  bailar pero todos estamos petrificados  y ellas se acercan y empiezan a desabrochar los botones de las camisas, y ya no aguanto mas me quito la mascara la cojo en brazos y le digo que ahora quiero ver como de mojadas tienes las braguitas y la saco de allí , dejando a todos detrás, ya me da igual tengo en mis brazos lo que quiero, es hora de estar solo con mi mujer, ella se va riendo .

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora