El Rescate 44

4.6K 379 28
                                    



Arrov

 Estamos todos reunidos alrededor de la mesa con los planos y los horarios del personal con los cambios de turnos. Suena la puerta y ente Colt y nos saluda a Yatho y a mi , gracias a el sabemos donde esta el padre de Esme y tenemos los planos y los horarios. Nayati empieza a hablar señalando donde esta ubicada la habitación y donde se posiciona el hombre que lo vigila.

Ahora el Colt el que coge el relevo y empieza hablar.

-La habitación esta el la tercera planta al final del pasillo justo al lado hay un cuarto con maquinas de refrigeración y depurador de aire y eso es lo que vamos aprovechar, Mi contacto se encargara de hacer una avería cuando llamen del hospital a la empresa de mantenimiento del sistema responderemos nosotros ya que la empresa es una de las mías tengo vuestros uniformes y la furgoneta en la que llegareis , el mejor momento para sacarlo es en los cambios de turnos nadie se fija en nada unos están deseando de irse y los que llegan . Solo hay que ocuparse de un tipo no creo que se problemas de dejarlo fuera de juego. Tenéis que ser rápidos en salir por si Matiu se niega a ir con vosotros lleváis un tranquilizante.

Colt sigue hablando y nos enseña un mapa de la ciudad.

-En este punto cambio de coches hay dos vuestra motos las dejareis aquí es una nave de mi propiedad estarán a salvo y las podéis recuperar  inmediatamente o incluso dejarlas ya que supongo que alguno tendrá que llevar a Matiu en ese caso yo me encargare de hacer llegar las motos a  vuestra sede.

Yatho es el que habla.

-Mi moto se quedará yo llevaré a Matiu en el coche.

-.Yo también  la dejo lo llevaremos juntos a la reserva. 

Yatho y yo nos miramos asintiendo de que estamos de acuerdo.

Nayati empieza hablar-

-Bien seremos cinco los que entremos en el hospital el resto estará cerca  como respaldo no quiero correr riesgos,

Todos revisamos de nuevo el plan y donde vamos a estar  los que entramos y los que se quedan fuera , mañana sera el día.

Llego a mi habitación y cojo mi teléfono para llamar a mi listilla.

-¡Hola preciosa!.

-¡Hola mi amor!, ¿como va todo?.

-Todo va bien y tu ¿como te encuentras?.

-Yo echándote mucho de menos

-Y yo a ti estoy deseando de tenerte de nuevo en mis brazos.

-Espero que vuelvas pronto te quiero a mi lado.

-A mi me pasa lo mismo regresare pronto mi amor.

-Mañana voy a llamar a mis padres lo he dejado pasar demasiado  tiempo no quiero que se preocupen.

-Si  es mejor que los llames y que sepan que estas bien, estoy deseando de conocer a tu familia y  que les demos la sorpresa juntos de que van a ser abuelos.

-Si sera toda una sorpresa jamas les he presentado ningún novio mi madre me decía que estaba solo involucrada con mi trabajo para tener ninguna relación  y que eso no era vivir.

-Y yo me alegro que no hayas tenido ningún novio lo tendría que matar si te hubiera tocado.

-¡Dios eres un neandertal de verdad!.

-Lo soy tu eres solo mía para mi eso es así.

La escucho reírse y me gusta  pero lo digo en serio es una suerte de que ella no haya estado con nadie solo conmigo no puedo pensar en ella con otro eso me volvería loco. Yo he sido su primero y su único ella es mía.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora