Arrov
Mi padre se despide abrazando a Zira acariciando la barriga esta ilusionado con se abuelo y Tala le da un abrazo a Zira , mi padre se acerca a mi.
-Descansa y cuida de tu mujer hijo mañana será otro día , hay muchas cosas de las que ocuparse y hay que estar despejados.
-Si viejo tienes razón .
Nos damos un abrazo y Tala viene y hace lo mismo y me deja un beso en la cara, me gusta tener una hermana pequeña, me he dado cuenta en las miradas que ella y Colt se están dando ,el me cae bien pero espero que no le haga daño a mi hermana por que por muy bien que me caiga me no dudaría en romperle la cara.
Cierro la puerta y veo el cansancio de mi listilla hoy han pasado demasiadas cosas me acerco y la abrazo mientras la beso y paso mis manos arriba y abajo por su espalda ella se pega mas a mi y se relaja en mis brazos.
-Se siente muy bien lo que estas haciendo.
-Tengo unas manos mágicas , vamos listilla tienes que descansar.
La llevo al cuarto y la ayudo a quitarse la ropa y hago lo mismo y me meto en la cama con ella estoy mas que dispuesto a enterrarme en ella pero se lo cansada que se siente y solo quiero su bien estar por encima del mío , la abrazo ella se pega a mi y da un suspiro.
-Estoy muy cansada , todo lo de hoy me ha agotado son muchas cosas que digerir , es increíble que la empresa de Jack y el propio Jack Markel este metido en asuntos tan turbios y sucios, el parece un caballero con unos modales exquisitos, aunque con una mirada fría y evaluadora, pero pensé que es normal en un hombre de negocios , pensar que estado tan cerca de el me hace poner los pelos de punta.
Escucho lo que me esta contando y no me gusta saber como ella pensaba de el y lo cerca que ha estado de ella incluida la fiesta en la que se encontraron y como el la llevo al hotel y quiso volver a verla la siguiente vez que ella fuera a la ciudad , el tenía interés por ella incluso intento invitarla varias veces a cenar y ella se negó, hasta que tuvo un golpe de suerte cuando la vio en aquella fiesta, es un depredador conozco bien e ese tipo de tíos.
-Mi listilla ahora estas en mi cama, en mis brazos relájate todo esta bien nos encargaremos de todo y tendremos que hablar de nuestro futuro .
Ella me mira a los ojos y me pregunta.
-¿De nuestro futuro?.
-Si mi listilla por mucho que me guste la reserva tengo que volver a nuestra ciudad y ocuparme de los negocios del club como siempre ese es mi trabajo, y este asunto se va a solucionar, hace tiempo Nayati y yo compramos unas propiedades en una urbanización , bueno la casa donde se va han ir a vivir Dawn y Nayati pues la finca de al lado es la mía podemos hacer lo que quieras todo a tu gusto con el bebe tenemos que tener un hogar, si no te gusta podemos buscar otra casa.
Ella me toca la barba y me besa un beso largo donde me hace sentir todo lo que ama, le daría todo a ella lo que desee .
-Te quiero mi neandertal me gusta la idea de tener un hogar y estar cerca de mi mejor amiga que la quiero como una hermana.
Le doy unos pequeños besos y ella se ríe.
-Te voy a dar lo que desees una bonita cueva donde llevarte arrastrado por los pelos y hacerte el amor cada día varias veces, y tener un a cueva llena de pequeños neandertales y pequeñas listillas.
Ella se ríe a carcajadas me gusta hacerla reír me da la vida verla feliz y despejar su agotamiento y las preocupaciones del día.
-Te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...