Trazando Un Plan 41

4.5K 378 20
                                    



Esme


Nos quedamos las chicas solas mientras ellos se van todos juntos, nos sentamos y Zira se pone cómoda,

-Esme hemos conocido a pajarraca de Ursula intento su movimiento con Arrov la muy descarada delante de todos nosotros por poco salto pero Arrov la puso en su lugar.

-No tiene vergüenza  es una  descarada.

-Y una autentica zorra.

Esme mira a Tala cuando vuelve a decir que es una zorra .

-De acuerdo contigo , cada vez me caes mejor Tala.

Las tres nos reímos  y pasamos el rato de lo que hemos echo durante el día  y Esme  que ha estado  trabajando con Yatho y lo bien que se lleva con la madre de el.

-Zira  ¿te ha contado algo mas Arrov de lo que esta sucediendo?.

-Muy poco que Tadan esta investigando al fiscal y por ahora parece que no esta sucio en nada raro, y que Colt sigue hablando y averiguando pero que no sabe nada por ahora.

-Y ¿tu te lo crees?.

-Pues la verdad Esme me esta dando la impresión que no nos están diciendo toda la verdad.

-Eso mismo pensaba yo , algo no nos están contando.

Miro a Tala  no quiero preguntarle si Colt le ha contado algo ya que Esme no sabe que ellos dos tienen algo y Tala se da cuenta que la miro y lo que quiero preguntar y ella se adelanta.

-Yo no puedo ayudaros Colt no me ha contado nada de lo que esta haciendo allí se que se marcho antes de lo que pensaba para ayudaros pero cuando hablamos ese tema no lo tocamos.

-¿Tu hablas con Colt?.

Le pregunta Esme con una sonrisa en la cara y Tala se pone colorada.

-Bueno yo, si hablamos.

-Vaya eso es genial no me extraña es un hombre muy atractivo , elegante y con esas  vetas  de canas.

-Ya se lo dije es una fruta jugosa y madura.

-Por favor chicas que me muero de vergüenza.

-Ah no quiero información de todo los detalles empezando como ha comenzado.

Le dice Esme mientras se sienta frotándose las manos  y levantando las cejas para que Tala empiece a contar. y así lo hace Tala y nos cuenta como están las cosas entre ellos dos.

-Solo eso no hay mucho mas que contar solo nos estamos conociendo.

-Eso es mucho por que te ha ofrecido y pedido exclusividad y eso es importante.

Le comenta Esme y tiene razón Tala solo dice que ya se vera lo que pasa ahora esta feliz y bien con esta relación .

-Volviendo al tema ,las dos creemos que ellos nos están ocultando  tenemos que hacer que no nos dejen fuera.

-Si pero sabemos lo protectores  que son va a ser difícil  sonsacarles nada Esme.

-Si lo se pero no tenemos que presionarlos directamente eso harán  que se cierren mas.

-Zira me estoy volviendo loca, no se  que hacer tengo momentos  muy malos solo me  mantiene Yatho .

-Lo se tiene que ser horrible pero Esme  de este lío vamos a salir.

-Eso espero de verdad.



Yatho

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora