Yatho
Estoy en el despacho con Arrov me esta contando que Colt ha llamado y que esta noche se va a reunir con personas que pueden dar alguna información útil de donde puede tener al padre de Esme, ella no ha pasado buena noche ha tenido varias pesadillas.
-Nayati me llamo antes que tu vinieras , Tadan ya se ha desplazado para vigilar al fiscal que se supone que hay que darle toda la información, espero que Colt averigüe algo del padre de Esme, esta muy nerviosa no ha dormido bien.
-Es comprensible que ella se sienta de esa manera la incertidumbre de no saber que es lo que ha pasado es para que este así, si fuera mi padre no lo quiero ni pensar, tiene suerte de que tu estes a su lado Yatho.
Vanos a la cabaña de Arrov allí esta Esme junto con Zira el padre de Arrov y Tala que esta sentada fuera en el porche leyendo un libro. entramos y Zira se gira Arrov va hacia ella la besa, yo hago lo mismo con Esme y saludo al padre de Arrov.
-Venid acercaros todos ya he echo copias de seguridad y aqui esta toda la información que he podido reunir sobre Jack y su empresa, como sabíamos todo es de apariencia legal, y la información personal de Jack es muy escueta , su vida personal es un misterio por lo menos en las redes.
Nos acercamos y miramos la pantalla y vemos unas pocas imágenes de Jack , Arrov se pega mas y veo la furia de su mirada Zira le acaricia la barba y el se gira y la mira y su expresión se suaviza nada mas que con mirarla, el sabe que Jack ha intentado tener algo mas con Zira , entiendo que se sienta así por que no me gusta pensar en otro tío acercándose a mi Campanilla.
Tengo a Esme pegada a mi por la cintura ella también esta mirando a pantalla.
-Sabíamos que por redes poco mas íbamos averiguar de el ,se protege muy bien . Esme ¿lo has visto alguna vez?.
-No , no lo he visto nunca se donde trabaja mi padre y lo que hace en su trabajo pero aparte de eso jamas he ido a su empresa y no he visto nunca a su jefe.
Eso me deja tranquilo ese tipo por la imagen se ve que es un depredador, es normal que Arrov no le haya gustado verlo.
El padre de Arrov también lo mira y no es buena la mirada que le he echa el es un puro Guerrero un hombre grande y fuerte que todavía intimida con una sola mirada, que tiene la experiencia de lo vivido fue el segundo junto al padre de Nayati y se porto como un segundo padre enseñándole y apoyándolo para que se hiciera presidente del club de los Guerreros y Arrov tomo el puesto de confianza que tubo el mismo junto con el padre de Nayati.
-Es peligroso tenemos que tener mucho cuidado con el estará desesperado por recuperar lo que ha perdido , no va ha esperar mucho mas, va hacer algún movimiento para que las chicas salgan del escondite, y eso me preocupa.
-Papa eso mismo he pensado y desde que se que esta vigilando a la familia de Zira y Dawn , el ha echo los deberes y sigue sin saber nada, por eso Adan ha reforzado la vigilancia de la familia de Zira y lo mismo ha echo Nayati con Dawn.
-Lo siento realmente lo siento por todo este lío mi padre se que se sentiría igual.
No puedo soportar verla sufrir de esa manera la abrazo mientras Zira se acerca y la suelto para que la mire.
-Esme no te sientas mal por que estoy agradecida de que el confiara tanto en mi como para ponerlo en mis manos, vamos hacer lo adecuado por que es lo que hay que hacer y nada mas de disculpas.
Ellas se abrazan y nosotros tres nos miramos y se unque todos tenemos lo mismo en mente que paso va ha dar Jack para intentar sacar a las chicas a la luz,
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...