Tensión 19

6K 457 33
                                    



Esme   


Llegamos a la cabaña y vemos como sale Arrov muy enfadado y cierra la puerta de un portazo y pasa por nuestro lado sin mirarnos miro a Yatho que lo ha llamado varias veces y no contesta se monta en la moto y se va.

Entro rápido para ver como esta Zira esta sentada en el suelo del baño  sujetándose las rodillas con la cara metida entre sus brazos, me siento a su lado y la toco me mira y me parte el corazón verla tan destrozada la abrazo y ella se abraza a mi sin ser capaz de hablar solo  puede llorara, Yatho se queda mirando desde la otra puerta con cara de preocupación le hago una seña de que se vaya y me deje sola con ella, el se va haciéndome saber que lo llame si es necesario y yo le digo que si, el se va y nos quedamos las dos solas, la dejo que llore todo lo que necesita.

No se cuanto tiempo llevamos sentadas en el suelo cuando por fin ha dejado de llorar y nos levantamos cojo mi cuaderno y le pregunto.

-¿Estas mejor para contarme que es lo que ha pasado?.

-Si Esme gracias por estar para mi en este momento.

-Somos amigas y ahora cuéntame.

-El día ha ido muy bien hasta hace un rato el estaba fuera arreglando cosas de su moto mientras yo estaba en el ordenador entro y no me entere y me volvieron las fatigas y salí corriendo al baño y el me siguió y luego insistió en llevarme al medico, me negué  y empezamos una discusión el sospecho que yo le estoy intentando ocultar algo.

Veo como ella baja la mirada y escribo de nuevo.

-Y esta en lo cierto, dime que has echo ¿se lo has dicho y ha salido corriendo? por que te juro que no me hace  falta estar embarazada como Dawn para caparlo .

-No he sido capaz de  decírselo pero el esta seguro que hay algo que le oculto y se a enfadado mucho, me ha dicho que si no confío en el no podemos seguir juntos.

Y rompe a llorar de nuevo , mierda esto no esta bien.

-Zira se lo tienes que contar el esta enfadado y seguro que asustado.

-Lo se pero no podía hablar quería decírselo pero meda tanto miedo que rechace a nuestro bebe que  no pude, simplemente no pude y salio muy enfadado.

-Bueno ahora no podemos hacer nada mas, mañana lo solucionaremos.

Después de convencerla de que por lo menos se tome la sopa por que ella no quería la consigo acostar y siento que llaman a la puerta la dejo en el cuarto y abro la puerta es Yatho con la cara de preocupación se acerca y me da un beso y me pregunta .

-¿Que es lo que ha pasado, ella esta bien?.

Cojo mi cuaderno y empiezo a escribir.

-Ellos han discutido  espero que lo puedan arreglar mañana , ellos se aman eso es seguro.

-Campanilla espero de que tengas razón Arrov no a vuelto todavía, lo he llamado varias veces pero no me contesta.

Eso me pone triste y el me abraza y yo lo abrazo por sus caderas.

-Te dejo para que vayas con Zira ella te necesita yo estaré en mi casa dame una llamada si necesitas algo vendré de momento.

Nos besamos y el se va yo vuelvo a la habitación y veo a Zira que se ha quedado dormida llorando me acuesto a su lado deseando que las cosas se arreglen entre ellos dos.



Yatho

Me vuelvo a mi casa después de asegurarme que las dos están bien no se que es lo que ha pasado para que Arrov este tan enfadado y Zira destrozada, pero mi Campanilla tiene razón ellos se aman espero que los dos hablen y lo puedan solucionar. Intento llamar de nuevo  Arrov pero se agota las llamadas y no lo coge, decido quedarme en el sofá y me despierta una llamada, es del pueblo mas cercano el dueño del bar me ha llamado por lo visto Arrov se ha pasado con la bebida  y le ha dado mi número y le digo que en veinte minutos estoy allí.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora