Descifrando 31

5.9K 444 54
                                    



Zira


Veo como se despide Esme me da mucha pena ver lo que esta sufriendo la entiendo si le pasara algo así a mis padres estaría como ella, miro la computadora y veo como sigue trabajando intentando descifrar códigos, va a tardar horas no puedo hacer por ahora nada mas.

Arrov  se acerca y besa mi cuello me sujeta por detrás mientras mira la computadora.

-Listilla  no podemos hacer mas que esperar eso es lo que has dicho antes, por mirar no va a ir mas rápido.

-Le se pero ojala pudiera ir mas rápido los días pasan y no sabemos que tenemos  y no podemos hacer nada para saber del Matiu hasta que tenga esto y mientras Esme esta sufriendo,menos mal que tiene a Yatho si no fuera por el no habría vuelto hablar y estaría mas encerrada en si misma.

-No puedes angustiarte tenemos que ser pacientes y movernos bien sin dar un paso en falso , y  hora vamos a cenar con la familia al bar del pueblo , vamos.

Me gira en sus brazos y me besa , salimos del cuarto y en el porche están ya Dasan y Tala ellos han estado en la caravana instalándose, los cuatro nos vamos al único bar del pueblo para comer Arrov aviso a los dueños que cena para cuatro personas.

Entramos cuando escucho una voz familiar me giro y es Stella.

-¡Zira hola que alegría !¿vienes a cenar ?necesito sentarme con una chica no solo con mi hermano.

Nos besamos y me hace reír ella es una bomba de energía positiva.

-¿Y tu hermano donde esta?.

-Esta fuera atendiendo una llamada.

-Pues cenaremos todos juntos ven te voy a presentar.

Le presento al padre y a la hermana de Arrov ella se sienta entre las dos.

-Siempre me ha gustado el pelo rubio y el tuyo Tala es precioso.

-Gracias Stella y  yo siempre he tenido debilidad por el pelo negro, eres muy bonita tendrás a los chicos locos detrás de ti.

-A los chicos no tanto pero a mis hermanos no te cuento, menos mal que Nodin esta de luna de miel pero Colt es una pesadilla de hermano, pone mirada de no ponga esos ojos de pervertido en mi hermanita, y los chicos no saben donde meterse y con la mirada de Nodin bueno ni se atreven a preguntarme la hora, los hermanos son lo peor te lo aseguro.

Todos nos reímos en la mesa por que los que conocemos a Nodin sabemos el efecto que puede causar con unas de sus miradas .

-Stella no se si es un asco tener hermano y acabo de encontrar al mio  y la verdad que estoy muy contenta.

-¿No sabías que Arrov era tu hermano?.

Y Tala le cuenta algo si entrar en muchos detalles.

-¡Vaya historia! , la verdad que tener hermanos esta bien pero hazme caso cuando te guste un chico les saldrá la vena  de , ¡eh tu deja de mirar a mi hermana como si fuera un helado de chocolate , o lo lamentarás!, y te acordaras de mi y dirás Stella tenía razón , haz caso yo tengo experiencia en hermanos.

Todos nos reímos es muy graciosa Dasan esta a carcajadas con las ocurrencias de Stella

-Stella no todos los hermanos son iguales yo no voy a ser un hermano mas abierto y moderno Tala es adulta y  yo la apoyare ero si le hacen daño bueno su hermano mayor se encargara del idiota que se atreva a romperle el corazón.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora