Perfectos 59

4.7K 406 34
                                    


HAN PASADO TRES SEMANAS.


Zira

Estamos los dos muy nerviosos hoy puede que sepamos el sexo del bebe estamos en la sala de espera , ayer vino Candle y Nodin y  van a tener una niña  y es maravilloso, aunque Arrov tubo que salir corriendo  con Nodin detrás ,  cada vez que me acuerdo me hace reír. Cuando nos enseño la imagen   a todos , todos las miramos y les felicitamos y Arrov cogió la imagen y no tubo otra ocurrencia que decir "Es genial solo queda que  nosotros tengamos un niño,mi deseo se va cumpliendo", "¿No sería maravilloso grandullón?. Y   lo siguiente fue  el aviso de Candle,"Arrov corre ya".

-Zira, Zira , vamos nos toca.

-¡Vamos que nervios!.

Los dos entramos cogidos de las manos  y después de hablar con el doctor la enfermera me llevo donde me iban hacer a ecografía , Arrov estaba a mi lado sujetando mi mano mientras esperamos a que entre el medico.

-Te quiero mi María Sabidilla, me da igual que sea un niño o una niña.

-Lo se, yo también te quiero ,pero para ti sería genial que sea un niño solo para seguir molestando a Nodin,eres un suicida.

El me mira y se ríe.

-Me conoces muy bien me gusta vivir peligrosamente , pero solo quiero que tu y el bebe estén bien , si es niña genial y si es niño también  solo sería un plus de diversión con Nodin.

-Eres un payaso y cualquier día Nodin te va a pillar.

En ese momento entra el doctor  estamos los dos mirando la pantalla y empezamos a ver a nuestro bebe las lagrimas se me saltan , el medico nos va diciendo que todo esta como tiene que estar , Arrov me besa en la cabeza.

-¿Bueno  quieren la mama  y el papa saber el sexo?.

-Si por favor.

Le contesto yo mientras aprieto fuerte la mano de Arrov.

-Papa y mama   ven aquí esta bien dotado sin  ninguna duda van ha tener un niño felicidades.

-¡Un niño, siiiii, un niñoooo!,¡Te amo Zira te amo !, ¡Gracias mi amor, gracias!.

Y no deja me deja de besar y acaricias, esta emocionado y yo también , estamos muy felices.

Cuando llegamos a la sede están todos allí  y quieren saber que nos ha dicho el medico Arrov lleva la foto del niño casi me muero de la vergüenza cuando le pide al medico que quiere una foto donde se va lo bien dotado que esta, la verdad que la imagen es casi perfecta  se ve perfectamente los rasgos y como no el sexo.

Miro a Candle que esta al lado de Nodin y le escucho  a el decirle "Espero que sea una niña, no quiero matarlo", y solo puedo pensar en pobre Nodin.

Arrov empieza hablar esta loco de felicidad y mira a su padre,

-Hermanos, hermanas , papa , lo primero  y lo mas importante Zira y el bebe están bién todo va como debe.

Todos están muy felices con la noticia.

-En segundo   es que vamos a ser padres de un¡ NIÑOOOOOO!.

Todos saltán de alegría Dasan abraza a su hijo y luego me abraza a mi  Tala también abraza a su hermano y luego a mi, todos están felices y Nodin tiene la mano en la cara pensando en lo que se le viene encima pero viene y me abraza junto con Candle.

-Felicidades Zira nos alegramos mucho.

-Lo se Nodin solo te pido paciencia y no dejes al niño sin padre,

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora