Una Cita Medica y Una Visita Inesperada 28

6.5K 461 38
                                    



Arrov


Estaba deseando de llegar a la comida para que vieran a Zira con mi parche y dar la noticia que vamos a ser padres, lo pienso todo lo que me ha pasado en tampoco tiempo y en vez de estar muerto de miedo, estoy mas que ilusionado y feliz, quiero a mi mujer y quiero a nuestro bebe.

Entramos somos los últimos y la primera que se da cuenta de que Zira lleva mi parche es  Dawn que se lanza abrazando a Zira, todos se acercan y nos felicita de que estemos oficialmente juntos y cuando  todo ha pasado les pido a todos que me escuchen y todos están pendientes cuando cogidos de las manos damos las noticia de que vamos a ser padres, la alegría de todos se hace notar Kanda esta realmente emocionada , lo mismo que Dawn. Colt se acerca y me abraza.

-Felicidades, es una noticia magnifica  eres un hombre con suerte.

-Gracias Colt de verdad que lo agradezco.

Es un buen hombre y noto por su tono un deje de tristeza, yo que no quería una relación estable la he encontrado y yo  creo que Colt es un hombre que ha deseado siempre tener una relación y no la ha encontrado, le deseo que algún día le sonría la fortuna de encontrar una pareja que le corresponda como se merece.

La tarde pasa entre risas y bromas  y no me separo de ella se que se le baja la tensión y se puede marear  hemos hablado de todo desde la noche que pasamos juntos, y hemos aclarado bien los malos entendidos.

Nos vamos a casa a descansar ella quiere ponerse un rato con el ordenador esta deseando de avanzar y de poder descubrir que hay y de poder ayudar a Esme a saber de su padre.


Zira

Llegamos a la cabaña y el quiere que descanse un rato pero yo me encuentro bien ademas quiero pasar un rato en el ordenador  necesito avanzar esto es demasiado lento.

-Zira solo descansa un rato aquí en el sofá conmigo.

Me pone ojos de cachorro y como no soy capaz de contradecirlo me siento con el un rato, me coge los pies y los pone encima de su regazo y la verdad es que se siente realmente bien  me quita los zapatos y me acaricia las piernas.

-¿A que te sientes bien?.

-Si la verdad es que si es muy relajante.

Le escucho como se ríe y abro un de mis ojos para verlo, es muy guapo cuando se ríe.

Cuando abro los ojos me doy cuenta que me he quedado dormida, y el esta en la cocina preparando la cena , estoy tapada con una manta, me estiro y me levanto el se gira y me mira.

-Hola listilla tienes mejor cara, te ha sentado bien el descanso.

-No deberías de haberme dejado dormir tengo trabajo que hacer.

El se lava las manos y se acerca a mi y me toma la cara y le miro a sus ojos de color ámbar.

-Se que es importante descubrir lo que hay en ese disco, pero mas importante eres tu y nuestro bebe, estabas cansada y necesitabas descansar, ha sido un día de muchas emociones y esta mañana te levantaste mal.Tu eres mi prioridad junto al bebe, todo lo demás puede esperar.

No me puedo creer que este hombre sea el mismo que hace tan poco tiempo me sacaba de mis casillas por su arrogancia, este hombre es la pareja que yo siempre he soñado un hombre que su prioridad sea yo, me emociono cuando lo escucho y  lo abrazo fuerte y el me sujeta.

-Te quiero mucho Arrov.

-Pues no llores pequeña yo también te quiero mucho.

Mientras cenamos hablamos de lo que vamos hacer mañana y que por la mañana tengo cita con el ginecólogo en el pueblo grande mas cercano , Esme se encargo de coger cita ella iba a venir conmigo pero ya no hace falta por que va a venir Arrov.

Nos acostamos, y como es normal en lo que menos pensamos es en dormir y terminamos haciendo el amor como locos.

Vamos de camino al pueblo para mi cita con el ginecólogo , llegamos y pasamos a la sala de espera donde nos manda la enfermera de recepción  sale el medico y nos llama es un hombre de mediana edad muy agradable con el pelo canoso nos da la mano y se presenta.

-Hola soy el doctor Eric London , y usteded debe de ser Zira, y¿usted?.

-Hola yo soy Arrov su pareja y el padre del bebe.

Nos invita a sentarnos mientras nos pregunta para hacer un historial le llevo el informe del primer medico el lo examina y apunta algunas cosas  y luego me dice que me va hacer una analítica y me saca sangre  una enfermera y se va luego me tumba en una camilla para hacer la ecografia  , me levanto la camisa mientras el medico me pone el gel y Arrov esta a mi lado sujetándome la mano. Miramos a la pantalla y estamos pendiente de lo que nos dice el medico.

-Aquí lo tenemos .

Arrov se pega mas a la pantalla.

-¿Es  ese pequeño punto que parpadea?.

-Si lo es estáis de cinco semanas todavía es un huevo , pero todo esta como de de estar, a un momento.

Los dos  nos miramos un poco nervioso cuando dice eso, y le pregunto

-¿Pasa algo?.

-No pasa nada solo que quiero que escuchen por primera vez el corazón de su bebe.

Y empieza a sonar un ruido con un ritmo constante y se me salta las lagrimas cuando no solo veo a mi bebe si no que escucho su corazón y veo que Arrov esta emocionado me da un beso y me dice.

-Zira gracias por darme algo tan hermoso.

La emoción no me deja hablar, Arrov saca el teléfono de su bolsillo y no se que va hacer hasta que lo dice.

-Quiero grabar su corazón Nayati lo hizo con sus bebes y lo lleva siempre con el, ahora lo entiendo y también quiero llevar el corazón de nuestro bebe conmigo a donde vaya.

Este hombre es cariñoso, amoroso y hace que cada segundo que paso a su lado me enamore mas de el.

Nos despedimos fijando la siguiente fecha ya que todo esta  dentro de lo normal.

Cuando volvemos a la cabaña vemos en el porche a dos perdonas sentadas , un hombre mayor y una chica,Arrov sale y me ayuda salir cuando lo escucho que habla y se dirige al hombre mayor.

-¡Papa, ! ¿Pasa algo que haces aquí?.

Cuando dice papa y lo veo a los dos abrazados me doy cuenta lo que se parecen los dos se notan que son padre e hijo  lo único que cambia es el color de los ojos donde Arrov los tiene un color ámbar, su padre los tiene en un color marrón oscuro. ¿Y quien sera la chica que lo acompaña.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Les dejo con la miel en los labios ¿quien es la chica y por que el padre de Arrov recién salido del hospital se a presentado si avisar con ella?. Hagan sus quinielas, un beso.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora