La Perfecta Eres Tu 43

4.3K 395 12
                                    



Esme


Nos puedo dejar de temblar ni de llorar desde que Arrov a contado todo lo que saben , enterarme de que mi padre esta vivo ayuda un poco pero saber que ha estado en coma eso me horroriza y lo peor es que sigue  en las manos de ese hombre . Yatho no se ha separado ni un solo segundo de mi lado y su madre también ha estado a mi lado consolándome , me preparo una infusión para tranquilizarme.

Estamos en la cama y el me tiene abrazada y yo tengo mi cara en su pecho saber que mañana se va para rescatara mi padre me hace estar mas nerviosa solo de pensar que les pueda pasar algo.

-Campanilla todo va a salir bien , tenemos el factor sorpresa a nuestro favor.

-No puedo evitar el pensar que suceda algo , mi padre y tu sois los hombres de mi vida, los necesito a los dos sanos y a salvo.

-Y nos vas a tener muy pronto junto a ti te lo prometo.

El me besa en la cabeza mientras yo me aferro mas a el   y se que lo necesito, lo necesito mucho.

-Yatho.

-Si Campanilla.

-Esta noche te necesito dentro de mi.

No termino de decirlo y esa encima de mi besándome con pasión mientras sus manos empiezan  a descubrir cada parte de mi cuerpo, cuando esta apunto de entrar se para y veo que el tiene la misma necesidad que yo pero se que esta dudando en ese instante.

-Campanilla estas segura no quiero hacerlo si tu no estas bien.

Se queda esperando mi respuesta estoy segura que a pesar de su deseo si yo me niego el pararía, pero es la verdad esta noche lo necesito haciéndome suya.

-Yatho te necesito mucho , quiero que me ames, que me hagas tuya.

-Yo siempre le doy a mi mujer lo que desea , te amo .

Solo necesita esa confirmación y a medida que me responde entra en mi y hacemos el amor suave con besos y caricias, haciéndome sentir amada y apreciada , susurrándome  cuanto me quiere y me ama, eso me hace tocar la plenitud de  varios orgasmos que me da durante esta noche .

Apenas he dormido pensando en todo lo que estar por suceder y que el se va a marchar y que van a rescatar a mi padre y estoy en un estado de ansiedad continuo solo me lo bajado las veces que hemos echo el amor durante esta noche.

Suena el despertador y el me abraza mas fuerte mientras me da besos en mi cuello.

-Hola Campanilla

-Hola mi amor.

-Me gusta como suena de tus labios que yo sea tu amor.

El intenta dar un toque de humor para relajar el ambiente pero sabiendo lo que esta por venir es imposible de relajar.

-Campanilla me tengo que preparar,

Yo me abrazo a el con mas fuerza.

-Se que vas a decir que no pero me quedaría mas tranquila si pudiera ir yo con vosotros.

-Campanilla te entiendo pero sabes que la mejor forma de ayudar es que te quedes aquí y a salvo, confía en mi volveré y con tu padre para que sea el padrino de nuestra boda.

Me quedo helada cuando me dice eso y lo veo como sale de la cama desnudo y se arrodilla mientras saca algo del cajón de la mesilla una caja yo me quedo helada.

-Esme , mi preciosa Campanilla te ame desde que me fije en esos preciosos ojos verdes que vi la primera vez , te lo dije que una vez que estuvieras en mi casa y en mi cama jamas te dejaría marchar, eres mi compañera de vida lo mas sagrado que la Madre Tierra y los Dioses puedan ofrecerle a un guerreo, eres mi vida te necesito junto a mi esto es una promesa de que volveré a ti junto a tu padre y nos casaremos siempre que tu aceptes , te amo por encima de todas las cosas.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora