No Me Separaré De Ti 12

7.3K 522 44
                                    



Arrov


Estoy en la cocina de Yatho comiendo algo y pensando en el beso que le he dado y ella no lo ha rechazado, puede que este enfadada pero se que también siente algo por mi, Dios la ha echado realmente de menos incluida las discusiones, sus labios , su sabor y sentir su cuerpo en mis brazos, no me importa lo enfadada que este no pienso separarme de ella .

Siento como entra en la cocina Yatho y se sienta conmigo en la isla de la cocina.

-Bueno amigo vaya entrada has echo.

-Si , ya te lo dije antes lo siento es solo que Zira y yo tenemos que aclarar un par de cosas.

-¿Solo un par de cosas?.

Lo dice con una expresión divertida y yo le sonrío.

-A lo mejor es un poco mas de un par de cosas.

-Eso suponía, espero que lo soluciones es una buena chica Arrov.

-Lo se Yatho por eso he venido detrás de ella y se que tiene motivos de estar enfadada conmigo pero no la voy a dejar sola tendrá que lidiar conmigo y esperare lo necesario pero me tendrá que perdonar.

-Pues ya sabes toca arrastrarse, y ella es de las que merece la pena arrastrarse.

-Si que lo es,  ella es mi mujer.

Yatho me mira y empieza a reírse a carcajadas.

-Jajaja es increíble parece  una epidemia, primero Nayati, luego Nodin, y ahora estamos tu y yo cayendo fuerte por dos mujeres, tu por Zira y yo por Esme.

Lo miro sorprendido de su declaración.

-¿Tu estas por Esme ?, ¿no la acabas de conocer?.

-Si la acabo de conocer y ¿tu a Zira la conoces de mucho tiempo?.

-Tienes razón no importa el tiempo que conozcas cuando ella es la indicada.

-Amén tío, tu lo has dicho, aunque yo lo tengo mejor que tu.

-Muy gracioso Yatho .

Tiene una casa grande con cinco dormitorios aunque por lo visto amueblado solo tiene dos el suyo y uno de invitados para cuando viene su madre de visita yo me que  en el segundo es amplio  y cómodo con una cama grande y baño propio, dejo todo  me voy a la ducha y me tomo una pastilla para el dolor, me tumbo en la cama pensando en ella y en lo que me gustaría tenerla en la cama conmigo he estado con muchas mujeres pero jamas me he sentido tan pleno como la noche que los dos hicimos el amor, con las otras era solo físico solo sexo eso me era suficiente , pero desde ella todo a cambiado no deseo tener sexo con nadie eso no me vale ,ademas solo la deseo a ella quiero sentir lo que sentí ese día, seré paciente pero ella tendrá que aceptar que nos pertenecemos.


Zira


Estoy en la habitación sin saber como sentirme por un lado estoy feliz de que el este  aquí por otro estoy enfadada de  que este, lo quiero cerca y a la vez lejos, casi que pierdo la cabeza cuando me abrazo y me dio ese beso posesivo, su olor sus labios me hizo responder a su  beso en vez de rechazarlo lo deseaba con todo mi cuerpo me he ido o mas bien he huido por miedo a rendirme a el tan fácilmente , no puedo baja la guardia no me fío de el hoy me quiere y quizás mañana se arrepiente  no puedo permitirme ese juego ya no solo por mi si no por el bebe,cuando me dijo que era suya casi lo creí pero me acorde de ayer con la otra mujer que sujetaba y eso me hizo poner los pies en el suelo, no se  a que atenerme con el  necesito tiempo.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora