Esme
Han pasado varias semanas desde que terminamos con la pesadilla en la que nos metimos, mi padre se quedo un par de días y volvió a su casa y la madre de Yatho también se volvió a su casa en la otra reserva con sus hermanas , nos hemos puesto al día con la clínica y vivir juntos ha sido un sueño , ahora están todos de vuelta porque dentro de unos días nos casamos. Hoy llegan todas las chicas , estoy deseando de ver a Zira me alegre mucho cuando nos contó que van a tener un niño y Candle una niña solo lamento de que Dawn y Nayati no puedan venir pero ya esta muy avanzada en el embarazo.
Salgo a la puerta cuando suena la llegada de la caravanas estoy feliz de ver que ya están llegando siento a Yatho detrás de mi me abraza y me da un beso en el cuello.
-¿Estas feliz Campanilla?.
-Si muy, muy feliz.
Cuando ya han parado veo como Arrov se baja y ayuda a Zira a salir y salgo corriendo y ella abre los brazos y las dos nos fundimos en un fuerte abrazo.
-¡Que ganas tenía de verte Zira!.
-¡Y yo a ti Esme ,no me perdería vuestra boda por nada del mundo!.
-¡EH! , ¿nada de besos y abrazos para mi?.
Miro y como siempre es Arrov y sus bromas me suelto y nos abrazamos, mientras Yatho hace lo mismo con Esme-
-Estoy muy feliz de veros a los dos.
Desde atrás escucho la voz de Adan que viene con Tala.
-¿Solo ellos dos ? uf eso duele jovencita.
Solo puedo ir abrazar a ese gran hombre y a Tala que se esta riendo.
-Estoy feliz de que veros a todos , pero reconozco que Zira es muy importante para mi.
-Lo se Esme por que yo siento lo mismo por ti.
-Nada une mas que huir del peligro juntas.
Las dos nos reímos, hasta que suena un gran alboroto y cuando miramos vemos como no es ella, Nayeli junto con Tadan y Kanda.
-¡Ehhh que pasa donde esta la preciosa novia!.
Nos abrazamos es una alegría de verlos a todos, en poco tiempo mi familia era solo mi padre y ahora me faltan dedos para contarlos.
Yatho ha preparado una barbacoa para todos también ha llegado Colt con Stella , y detrás viene Candle con Nodin, las dos nos abrazamos .
Estamos todos juntos comiendo y bebiendo cuando llegan dos motos y es Adan con Genio lo mismo Yatho que Arrov se acercan a recibirlos.
-¡Adan, Genio con vosotros ya estamos todos!.
-Hola Yatho, esto se esta convirtiendo en una epidemia estoy pensando en no venir a mas bodas,
-Pues falta la mía con Zira pero será después de tener a nuestro hijo.
-Lo dicho es una epidemia de bodas y niños, da miedo.
-No creo que sea un problema para ti Adan .
El ambiente fluctúa cuando Nayeli hace el comentario y el se gira los dos se mirán .
-¿Mira quién hablado ? la pequeña Arpía también conocida como Nayeli la insufrible .
-¡OHHH-! es sorprendente como has ampliado tu escaso lenguaje.
-Que pasa pequeña Arpía ¿no tienes nada que hacer?.
-Si tengo una despedida de soltera que preparar y esta vez ninguno de vosotros esta invitados, NINGUNO .La cara de todos ellos cambia incluso la mía no sabía nada de una despedida de soltera y en la ultima que estuve terminaron casi todas sacadas en brazos de los chicos mientras algunos recibían golpes con consoladores, fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
Storie d'amoreDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...