Arrov
La veo salir por la puerta y mi primer impulso sería no dejarla salir abrazarla y no soltarla jamas pero no puedo hacer eso ella tiene razón es mejor así, ¿pero si es mejor así por que me siento tan vacío?.
Escucho el coche salir del aparcamiento y necesito despejarme y me monto en mi moto necesito la carretera, al final termino en el aeropuerto y la veo desde la distancia como ella se despide de de Nodin y de Candle, y siento como una punzada en el pecho la veo desaparecer y me siento mas solo y vacío que nunca, por esto no quiero tener ningún tipo de relación, me voy enfadado y dolido conmigo mismo.
Me he llevado todo el día fuera y llego a la sede con unas copas de mas ,Nodin me ve antes de que venga a decirme nada me voy a mi cuarto no quiero estar con nadie, ni mucho menos hablar. Me tumbo en mi cama y jamas me he sentido tan vacío en mi vida no tengo nada que merezca la pena,miento hay una cosa que si me merece la pena y no la puedo tener mi María Sabidilla, ¡mierda estoy echo un lío! tiene que ser la bebida. No dejo de dar vuelta en la cama solo pienso en ella en si ha llegado bien , en como estará, y en lo mucho que la estoy echando de menos, cojo el teléfono y la llamo necesito escuchar su voz aunque sea para mandarme a la mierda.
Cuando pienso que no me lo va a coger escucho su voz y vuelvo a respirar.
-Hola Arrov ¿pasa algo?.
-Hola Zira solo quería saber si has llegado bien.
-Si he llegado bien ahora estoy en mi hotel mañana tengo que estar en el trabajo a primera hora, ¿tu te encuentras bien? te noto raro.
-Estoy vacío Zira muy vacío.
-¿Has bebido Arrov?.
-Hay esta mi listilla si he bebido un poquitin, pero no pasa nada ahora me siento menos vacío, me gusta tu voz, tu voz me da paz.
-Creo que has bebido un poco mas de la cuenta Arrov, ¿donde estas?.
-No te preocupes mi María Sabidilla estoy solo en mi habitación,me gusta que te preocupes por mi aunque se que no me lo merezco, tu eres mil veces mejor que yo.
-No digas tonterías Arrov, es mejor que descanses mañana estarás mejor.
-No me cuelgues no me dejes vacío de nuevo, necesito saber que me hablas que no estés enfadada conmigo.
-Arrov no estoy enfadada contigo, no me importa estar unos minutos contigo pero luego colgamos y descansas ¿vale?.
-Si lo que tu quieras, sabes te echo de menos te vi en el aeropuerto.
-¿Has ido al aeropuerto hoy?.
-Si quería verte aunque fuera de lejos estuve apunto de ir a por ti, pero se que no debo.
-Si los dos sabemos que es mejor así , yo quiero algo que tu no me puedes dar.
-Zira,yo no puedo y joder estoy echo un lío ,déjame llamarte y hablar de vez en cuando.
-No creo que sea una buena idea Arrov.
-Por favor Zira, por favor , no me digas que no.
-Esta bien, ahora duerme a lo mejor mañana cambias de opinión.
-No, no voy a cambiar de opinión, gracias Zira.
-Descansa Arrov.
Cuando cuelga me vuelvo a sentir sin vida, vacío, solo me queda el consuelo que por lo menos puedo hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...