Sospechas 40

4.8K 383 22
                                    



Arrov


Estamos hablando con Nayati por teléfono contándole la información que nos ha dado Colt decidimos esperar a que Colt averigüe los planos y los horarios del personal para planificar la salida del padre de Esme , seguramente el hombre no pueda andar.Decido  preguntar como le va a Tadan.

-Nayti que es lo que Tadan a averiguado del fiscal.

-Pues parece que por ahora no  ha encontrado nada sucio , parece ser un hombre integro que lleva casi toda la vida de fiscal muy valorado, pero vamos a seguir vigilando.

-Eso es una buena noticia por ahora, esperemos que se todo cierto y podamos contar con el.

-Si cuando Colt mande todo nos organizaremos para recuperar al padre de Esme y pasar la información al fiscal si podemos fiarnos de el.

-Todos estamos de acuerdo, te avisamos cuando Colt nos pase la información.

Nos despedimos y nos quedamos los tres de nuevo solos hablando.

-Creo que por ahora es mejor no decir nada ni a Esme ni a Zira , Esme lo esta pasando fatal las pesadillas no la dejan descansar bien , si se entera que el padre ha estado en coma y esta en u hospital  es capaz de hacer una locura.

-Te comprendo Yatho y estoy de acuerdo de no decirles nada a ellas por ahora, Zira también esta muy nerviosa y en su estado no es bueno que se altere mas de lo necesario.

-Pues Yatho  , hijo ya esta decidido esto se queda entre nosotros por ahora , estaremos pendiente de que Colt nos mande la información.

Los tres estamos de acuerdo y salimos de las oficinas  saludamos a Langundo que que necesita consultar cosas de la reserva con Yatho, y mi padre y yo vamos para la cabaña, llegamos y Tala esta en el porche hablando por teléfono y se le contenta  supongo que sera con alguna amiga.aunque  cuando entramos la escucho decir "yo también estoy deseando de verte", eso me deja un poco pensando ¿tendrá ella a alguien esperándola?, aunque ella ha dicho que no tiene a nadie, creo que tenemos que hablar mas los dos.

Entro y Zira esta en el sofá leyendo uno de los libros sobre el embarazo me acerco la levanto para sentarla en mis pierna y la beso.

-¿Que estas leyendo mi listilla?.

-Solo echando el rato, ¿se sabe algo mas?.

-No nada nuevo, Tadan dice que por ahora no hay nada sucio del fiscal.

-Eso es bueno ¿y de Colt sabe algo de Matiu?.

-Esta en ello , tiene que ir con cuidado para que no sospechen hay que darle mas tiempo.

No me gusta mentirle pero ahora mismo es lo mejor para protegerla tanto a ella como a Esme, ella se que mirando un rato me esta evaluando por si no le digo la verdad y mi padre interviene rompiendo el silencio.

-Hijos creo que voy a salir al pueblo grande a comprar alimentos y creo que sería bueno ir los cuatro juntos y despejarnos ademas les invito a todos a comer ¿que les parece?.

-Si me parece genial , necesito un cambio de aire.

Contesta entusiasmada  y la beso me gusta verla feliz mi padre ha conseguido despistarla lo miro y me guiña un ojo,es un viejo diablo, en ese momento entra Tala.

-¡Tala  vamos al pueblo grande y Dasan nos invita a comer !.

-Pues voy a vestirme y tu también deberías si mi hermano te suelta.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora