Zira
He pasado la peor noche de mi vida la pobre Esme con lo que tiene encima se ha tenido que preocupar por mi, ella esta muy mal nos quedamos dormidas por agotamiento y me desperté por que ella esta llorando en una pesadilla, la tuve que tranquilizar.Por la mañana ella coge un cuaderno y un lápiz y me cuenta lo que su padre le dijo , que es que me tiene que entregar algo que ella sabe donde esta, decido que debemos de ir lo antes posible, desayunamos y vamos en busca de lo que Matiu quería enseñarme, cuando lo abro es un disco duro hay una nota donde me dice que no me fíe de nadie menos de la policía que cuando consiga la información del disco me ponga en contacto con un fiscal me ha dejado su número y su nombre, esto es mas grave de lo que suponía, dejo a Esme en el hotel y me voy a trabajar , allí me llama una empresa de Nueva York que tienen un problema urgente y me necesitan allí hoy mismo me han dado un billete de avión tengo que volver a mi hotel hablar con Esme y coger ropa y volver al aeropuerto , no quiero dejar a Esme sola pero no me queda mas remedio.
Voy al hotel y le cuento a Esme lo que pasa decide quedarse en el hotel yo me comprometo a volver en un día, estoy en el aeropuerto y llamo a Candle que se pone muy contenta cuando me escucha y mucho mas cuando le digo que en dos horas llego y tengo habitación en el mismo hotel , la verdad que tengo ganas de verla y de que me vea.
Llego al hotel y llamo a Candle para decírselo hemos quedado para comer los tres juntos, aprovecho para refrescarme y descansar no me encuentro bien están pasando demasiadas cosas y el teléfono y Arrov no deja de llamar y no puedo hablar con el esto ya se acabo.Estoy vistiéndome bajo a recepción es la hora a la que hemos quedado cuando veo Nodin es difícil de no ver a un indio de dos metros de altura que es un tanque con una trenza que le llega has por debajo de la cadera, y veo a mi amiga que es como una muñeca peliroja a su lado me acerco y la llamo ella me mira y nos abrazamos las dos me mira diciendo que soy mas guapa de lo que ella se imaginaba , me hacer reír con vergüenza , saludo a Nodin y nos vamos los tres a comer , la verdad que me he sentido muy bien estar con ellos, cando volvemos Nodin nos deja a las dos solas para que podamos hablar. Candle quiere saber que me pasa aunque ya sabe que tiene que ver con Arrov no se lo puedo negar, le digo la verdad que el no me corresponde como a mi me gustaría ella tiene claro que yo le importo a el pero yo no lo tengo claro, lo dejamos hay ella me dice que siempre puedo contar con ella y lo se , no le he contado que los dos hemos estado hablado por teléfono y lo de la mujer que me cogió el teléfono con lo que se había acostado y nada de lo que me ha pasado con Matiu y Esme, tengo que centrarme hasta que decida que hacer. Nos despedimos y hemos quedado para cenar , le escribo un mensaje a Esme para saber como esta me contesta que bien no piensa salir del hotel, pobre chica ojala no la hubiera tenido que dejar sola, Me acerco a la empresa a ver que pasa y adelanto trabajo quiero intentar volver mañana, vuelvo con tiempo al hotel y me arreglo para salir a cenar con Candle y Nodin.
Estamos en el restaurante y le suena el teléfono a Candle y es Dawn y me la pasa y escucho a Tadan preguntar y se pone Candle les dice que estamos juntos he tenido que venir por trabajo .
Terminamos de hablar con ellos y al momento suena mi teléfono y es Arrov mi alegría momentánea se esfuma y Candle se da cuenta sabe que es el, yo intento disimular como si fuera del trabajo y apago el teléfono pero Nodin es muy observador y se ha dado cuenta se levanta y dice que va al servicio se que lo hace para darnos intimidad a Candle y a mi.Volvemos a la conversación de que el me va a volver loca no quiere una relación pero no me deja yo no puedo mas Candle esta preocupada pero es mejor dejarlo pasar esto no nos lleva a ninguna parte, al momento se acerca dos hombres a nuestra mesa con intención de ligar e invitarnos a unas copas pero antes que le podamos contestar esta Nodin con cara de pocos amigos y ellos no saben donde meterse, nosotras no sonreímos y veo como ella lo besa y Nodin la posee ese es el tipo de amor que quiero para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...