Tu Eres Mía Para Recuperar 14

7.4K 517 50
                                    



Arrov

Estoy en el porche con Langundo esta muy serio lo que quiera hablar conmigo tiene que se importante.

-¿Que pasa Langundo?.

Lo veo como se pasa la mano por la cara varias veces, hasta que comienza hablar.

-Ayer me llamo la policía por eso no ha estado aquí encontraron el cuerpo de una mujer y querían que fuera a identificarlo puse una denuncia de desaparición por Tiwa necesitaba saber de ella , esta muerta la mataron.

-Lo siento por ti, pero ella  nos vendió nos traiciono con el enemigo un enemigo que no era de fiar, ella sola se lo busco.

-Lo se pero me hice cargo de ella cuando sus padres fallecieron en un accidente me siento responsable de lo que ella hizo, era joven y egoísta pero era de la familia.

-No te culpes tu lo has echo lo mejor que has podido, ella tomo una decisión equivocada y pago una factura muy alta.

-Gracias Arrov, por ahora no voy a decir nada, ha llamado Nodin se  va a casar con Candle aquí y no quiero estropear la boda,  ademas Tiwa va a ser quemada y sus cenizas va a ser esparcidas juntos a las de sus padres se hará en la otra reserva, solo necesitaba contarlo  a alguien.

-No te preocupes para eso estamos los amigos.

Y nos damos un abrazo el es un hombre  de palabra de honor y muy respetado.

-Bueno te dejo muchacho tengo que organizar varias cosas , ademas tenemos una boda en la que trabajar.

-Si es una buena noticia, creí que jamas vería a Nodin casado, aunque lo mismo pensé de Nayati.

-Cuidado muchacho el próximo puedes ser tu por como miras a esa muchacha.

Lo miro y los dos nos reímos , la verdad que no me incomoda ni un poco siempre que sea ella  la que este conmigo por mi perfecto.

Lagundo se va y vuelvo a entrar en la cabaña estoy preocupado por el mareo que Zira tubo antes ademas se puso un poco pálida me quedaría mas tranquilo si la viera un medico pero ella no quiere de ninguna de las maneras solo le resta importancia , la estaré vigilando de cerca y como le vea algo raro la llevo al medico aunque sea a la fuerza.

La veo sentada con las gafas puesta y el pelo recogido en un moño desordenado dejando su precioso cuello al descubierto se le ve un hombro la camiseta que tiene puesta son de esas  , se ve tan sexi me  pasaría el día mirándola,y duro como una piedra.

Me acerco lentamente donde esta ella y desde atrás me inclino y meto mi cara en su cuello y lo beso hasta su hombro desnudo, ella esta tan absorta en lo que esta haciendo que se asusta en el primer momento pero inmediatamente  da un jadeo se placer y mis manos van a sus pechos y ella arquea su espalda .

-Arrov para por favor para.

-Te necesito,te deseo y tu a mi , esto lo queremos los dos no me mientas.

-Arrov, yo no puedo, tenemos que hablar.

Me quedo quieto no es una buena señal cuando te dicen tenemos que hablar, me separo dejando espacio, ella toma aire varias veces y se levanta y los dos nos miramos fijamente.

-Creo que antes de ir mas lejos de donde hemos ido hay que dejar varias cosas claras,

La miro tiene razón yo también le dije que cuando volviera hablar con Langundo teníamos que aclarar varios asuntos.

-Tienes razón yo también quiero dejar claro varias cosas, antes de que empieces si no te importa ¿puedo decir un par de cosas?-

Ella me mira y yo no le aparto la mirada se que esta nerviosa pero no se niega y me dice que si.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora