La Partida 42

4.7K 404 19
                                    



Zira


Estamos en la cama después de hacer el amor y el tiene su mano en mi barriga es una costumbre que ha tomado desde que se entero del bebe y la verdad que me gusta y me reconforta.

-Que crees que sera listilla un niño  o una niña.

Me sonrío ante su pregunta y también tengo esa curiosidad pero todavía es pronto para saberlo.

-No lo se solo quiero  que este sano y bien , aunque a veces dentro de mi es como  si viera a un niño con ojos de color ámbar como tu.

-Yo sin embargo pienso en una niña una pequeña María Sabidilla  que me vuelva loco como su madre, entonces estaré perdido.

Los dos nos reímos juntos y el no deja de acariciar mi barriga hasta que se mueve y empieza a darle besos, mientra yo meto mi mano por su pelo largo que le llega por el hombro.

-Arrov ¿cuando piensas contarme lo que realmente esta pasando?.

Deja de dar besos en mi barriga y lo noto como se tensa , da un largo suspiro y se incorpora para esta a la altura de mis ojos.

-Mañana por la tarde hablaremos de todo lo que sabemos contigo y con Esme.

-Pero yo te lo estoy preguntando ahora.

-Y yo te he contestado que  mañana te contaremos todo, dame ese margen por favor y no insistas.

Doy un resoplido pero se que si dice que mañana por la tarde no lo contarán todo es por que es cierto   se que  el cumplirá con su palabra.

-Vale esta bien esperare a mañana por la tarde pero no mas escusas.

-Prometido no mas escusas y ahora ven vamos a descansar que lo necesitas.

El me abraza pegándome mas a su cuerpo me da un beso y me siento  mas relajada en sus brazos y me quedo dormida.

La mañana como siempre no puede comenzar mejor conmigo vomitando y Arrov a mi lado sujetándome, espero que estas fatigas desaparezcan alguna vez me dejan muy débil y no me gusta sentirme así, el no me deja y me ayuda a limpiarme y me lleva de nuevo a la cama en brazos es el amor de mi vida y cada día estoy mas enamorado de este hombre fabuloso.

El día pasa y veo como Dasan y Arrov  esta durante todo el día hablando con mirada y gestos como si fuera un código entre ellos dos y eso me hace estar nerviosa, algo esta pasando pero cuando quiero saber Arrov me para y me recuerda que he prometido esperar.No desperdicia un momento para tocarme y besarme cada vez que puede y de acariciar mi barriga, Tala sale fuera y me hace una seña y se que va  hablar con Colt no se como se lo tomara Arrov cuando se entere lo que esta sucediendo entre Colt y Tala se que le tiene aprecio a Colt pero mi hombre es muy territorial con la protección de sus mujeres como dice el, y por eso también teme que tengamos una niña creo que se volvería loco de ver a cualquier chico cerca de su niña, eso me hace poner los ojos en blanco.

-¿En que estas pesando mi listilla?.

-Yo en nada ¿por que?.

-Por que tienes una sonrisa sospechosa.

-Son imaginaciones tuya.

El me besa en el cuello y mientra con una voz profunda me dice.

-Listilla mi imaginación vas mucho mas haya de lo que tu puedas pensar y si  supieras como te estoy imaginando ahora...

Este hombre me hace puré cada vez que quiere por que ahora solo quiero que me enseñe y haga realidad lo que  ve en su imaginación  .

La tarde llega y vamos a la casa de Yatho que nos van a contar lo que han averiguado y se viene  Tala y Dasan, entramos y esta la madre de Yatho  y Esme , Yatho se une también  todos  nos sentamos en el salón que es lo bastante grande , Esme y yo nos miramos deseando de saber las respuestas , Arrov nos mira y Yatho asiente para que empiece , Yatho esta sentado al lado de Esme sujetándole la mano.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora