Datos 32

6K 427 27
                                    



Yatho


Estoy en mi esa revisando papeles de temas de la reserva que Langundo me ha dejado para que le eche un vistazo  cuando termino empiezo a recoger  mientras pienso en Campanilla es una mujer mas fuerte de lo que ella piensa, la vi como salio enfadada cuando Ursula se tiro a mis brazos yo la aparte de momento, Ton y yo escuchamos todo lo que paso fuera la provocación de Ursula a Esme y la respuesta feroz de Esme y como freno la bofetada y la hizo ponerse de rodillas, me gusta esa vena feroz y posesiva de mi Campanilla no pude esta mas orgulloso de ella, lo siento por Ton pero me alegro de que se separe de esa arpía.

Me voy a nuestra casa con muchas ganas de llegar por que se que ella va ha estar allí, es una sensación me reconforta  , entro y me golpea el olor a comida y el sonido de música puesta  entro ella no me ha escuchado y la veo en la cocina esta de espalda lleva un vestido corto  de color rosa y esta descalza, el corazón no me cabe en el pecho mi casa ahora es un hogar y me gusta mas de lo que pensaba, me quedo observando sin hacer ruido y veo como baila y mueve sus caderas y como el vestido se balancea de un lado a otro y como su culo va al ritmo de la música, y como no estoy otra vez duro como el acero la deseo, la quiero, la quiero siempre a mi lado, la visualizo embarazada con nuestro bebe, me veo toda la vida con ella formando un gran familia, es mi pequeña Campanilla, es mi mujer.

Me acerco a ella y la cojo por la cadera ella da un pequeño brinco se ha asustado un poco pero cuando ve que soy yo me da una sonrisa que ilumina mi mundo y la giro para que quede cara a cara conmigo y la beso mientras nos dejamos llevar bailando juntos al son de la música que esta sonando ella se coge a mi cuello y mis manos bajan a su culo mientras nuestras caderas están unidas y bajo mi voca por su cuello.

-Campanilla eres la visión mas hermosa que he visto jamas.

-Tu tampoco estas nada mal, ¿tienes hambre?.

-Mucha pero no de comida ahora mismo.

-Pues lo siento macizo pero primero la cena y luego...

-Me gusta empezar por el postre.

-Yatho no sigas por hay.

Meto mis manos debajo de su vestido y ella da un jadeo de placer se que ella esta tan excitada como yo mete su cara en mi cuello y siento como pasa su lengua por el.

-Parece que mi Campanilla también quiere empezar por el postre.

Y la cena la dejamos me la llevo al sofá en brazos y  nos desnudamos y terminamos haciendo el amor en el salón antes de cenar.Ella esta desnuda boca abajo encima de mi mientras yo le acaricio la espalda.

-Me gusta lo de empezar por el postre,

Ella me lo dice y me hace reír.

-No puedo estar mas de acuerdo Campanilla. 

-Se esta tan bien pero tenemos que movernos seguro que quieres cenar.

-Me gusta mas quedarme un rato mas así.

Nos quedamos así mientras ella me cuenta que ha venido el padre de Arrov y una hermana por parte de madre que el no sabía que tenía, me cuenta toda la historia, mañana los conoceré ya que se van a quedar  un tiempo, también me habla que a lo mejor mañana se sabe algo de lo que oculta el disco hay su voz suena mas apagada.

-Mírame pequeña vamos a saber que es lo que hay y podemos movernos para buscar a tu padre y yo siempre voy a estar a tu lado.

-Menos mal que te tengo de verdad   no se que hubiera sido de mi sin ti a mi lado.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora