Yatho
Estamos en casa tumbados en el sofá nos hemos quedado dormidos con la tele puesta , ella esta echada sobre mi pecho y su pelo acaricia mi cara ,mis brazos rodean su cintura y su boca esta en mi pecho siento su respiración es tranquila le doy un beso en la cabeza y alcanzo el mando de la tele y la apago, ella se mueve y siento unos besos en mi pecho y bajo mis manos a su culo.
-Hola Campanilla .
-Hola nos hemos quedado dormidos.
-Si pequeña, creo que tenemos que levantarnos.
-Se esta tan bien.
Ella se mueve y levanta su cuerpo poniendo su cara delante de la mía y se acerca lentamente y me besa y yo la beso empezamos con besos pequeños hasta que el hambre del uno por el otro nos devora, el deseo se enciende rápido entre los dos ella empieza a levantarme la camiseta y me la saco por la cabeza y su boca recorre mi torso , haciéndome arder por ella le quito la camiseta y el sujetador y paso mis manos por sus pechos y ella me de baja el pantalón deportivo que tiene la cintura elástica y yo le bajo su pantalón deportivo solo nos separa la ropa interior entre caricias y besos nos deshacemos de lo que nos separa.
-No pares Campanilla necesito estar dentro de ti ya,
Ella me mira mientra se levanta y se posiciona y me hace entrar en ella y es como tocar el cielo ver como me mira esos ojos verdes pongo mis manos en sus caderas mientras la ayudo a marcar el ritmo sin apartar las miradas del uno del otro y solo puedo pensar en todo lo que significa para mi , todo lo que le quiero dar ,miles de besos, el mundo a sus pies, darme por completo a ella.Estamos los dos apunto lo siento como ella me siente a mi tengo tanto amor que creo que voy a estallar y los terminamos gritando nuestros nombres , cae en mi pecho la abrazo fuerte.
-No sabes lo que te amo, Esme te amo mucho.
-Y yo a ti Yatho te amo jamas he sentido tanto.
Nos besamos los dos compartiendo el amor que nos tenemos cuando empieza a sonar el teléfono , me separo de ella y me levanto y lo busco, es Zira quiere que vayamos a la cabaña por lo visto hay algo que quiere que veamos.
-Si ahora vamos.
-¿Quien era, que pasa?.
-Zira quiere que vayamos a su cabaña hay nueva información en el disco.
Ella se levanta rápido y va al baño yo voy detrás de ella nos duchamos , nos vestimos y salimos, llegamos están entrando en la cabaña Arrov , su padre y Colt.
Esme esta nerviosa me sujeta la mano con fuerza yo intento tranquilizarla.
Arrov esta pegado a Zira y esta mirando la pantalla cuando lo escuchamos maldecir.
-¡Que es lo que pasa por Dios!.
Esme esta mas que desesperada la abrazo peo sigue tensa hasta que Zira empieza hablar.
-Ya sabemos todo lo que el disco esconde y hay números de cuentas en paraísos fiscales con nombres de empresas fantasmas, ademas de un listado de clientes algunos muy conocidos del mundo de la política y los negocios otros no tanto pero si importantes, ademas parece que trafican con diferentes tipos de mercancías, armas ,drogas, y tienen vínculos con células terroristas y carteles de la droga. Esta todo aquí absolutamente todo, incluso a las personas que ha extorsionados para conseguir lo que quieren para poder hacer sus negocios esto es inmenso.
Todos estamos en silencio sin saber que decir esto es mas de lo que nos esperábamos.
-¿Y que vamos hacer ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...