Jack Markel
Se que me tiene miedo y tiene motivos para temerme la he dejado escaparse por esta noche mañana no le resultara tan fácil deshacerse de mi , ademas tengo cosas que urgentes de las que ocuparme, es evidente que alguien trato de alcanzarla en la estación es una una pena que se escapara podíamos haberlo interrogado entro en mi despacho donde me espera uno de mis hombres de confianza Ralf .
-¿Has averiguado donde ha estado escondida?.
-Es muy lista pero ya sabes que con dinero se abren muchas puertas , a intentado dar un rodeo pero si sabemos de donde salio .
-Bien seguramente en ese mismo sitio puede que esté Matiu y su hija.
-Si esta noche salgo para haya alquilo un coche en el aeropuerto por lo tanto tenía que estar cerca hay una ciudad grande y luego es una zonza rural con una reserva de nativos americano,
-¡Joder si es lista! su mejor amiga esta casada con el presidente de un club me acuerdo cuando la investigamos , vigilamos el club y allí no estaba ademas ese club esta compuesto por descendientes de nativos americanos, es seguro que ha esta escondida en la reserva, Matiu y su hija estará allí.
-Entonces salgo con un par de hombre mas y me encargo de los dos.
-Si ya sabes rápido y limpio, no quiero preocuparme mas de esos dos.
-Salgo ahora mismo, te llamo cuando este todo echo.
Nos despedimos me quedo mas tranquilo sabiendo que pronto Matiu y su hija dejarán de ser un problema, Zira ademas de hermosa es inteligente pero y también lo soy no dejo nada al azahar .
Me levanto y me voy a mi cuarto pero antes me acerco a su puerta por si la escucho pero parece que se ha acostado tampoco veo luz debajo de la puerta, abro despacio y veo que esta en la cama acostada, la miro un rato me gustaría acercarme y meterme en a cama con ella y no para dormir, pero le he dado esta noche de margen mañana se acabo el tiempo de espera, salgo cierro la puerta y me voy a mi habitación me duchare y me ocupare de mi lívido en el baño , pronto será ella la que se ocupara de el.
Zira
Estoy en la cama despierta sin ser capaz de dormir y siento unos pasos acercarse a mi puerta mi corazón se acelera sobretodo cuando siento como la puerta empieza abrirse cierro los ojos y me hago la dormida, se que es el espero que no entre, lo siento de pie en la puerta y que sus ojos están sobre mi rezo para que no se acerque a mi cama, al rato escucho como cierra la puerta y los pasos alejarse, respiro tranquila de que haya ido necesito tranquilizarme pero es difícil , me toco la barriga mientras solo pienso en lo que necesito estar con Arrov.
Estoy en el baño con las fatigas matutinas esto es horrible cada mañana y hacerlo sin tener a Arrov cerca eso me hace llorar ademas de sentirme fatal siento que llaman a la puerta pero no puedo contestar escucho que es Oscar el mayordomo da golpe en la puerta del baño.
-Señorita ¿se encuentra bien?.
-Si estoy mejor Oscar es solo que algo me sentó mal anoche.
-¿Necesita un medico?.
-No gracias es solo el estomago un poco revuelto.
-Si desea tomar algo el desayuno esta listo en el comedor.
-Si bajare en diez minutos y gracias Oscar.
-No hay de que señorita, avísame si necesita algo.
Entro en el comedor donde cenamos anoche y me acerco a la mesa y Oscar me retira la silla en ese momento escucho su voz y me quedo congelada.
-Yo me ocupo Oscar, buenos días Zira ¿como te encuentras? Oscar menciono que estabas indispuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...