No Puedes Escapar 52

3.8K 372 30
                                    



Arrov


Estamos tomando una cerveza después de haber estado reunidos decidiendo como vamos a rescatar a Zira,   cuando suena una voz familiar.

-¡Eh cabrones no pensareis ir de fiesta si esperarme!.

Me giro y veo que es Adan con otro hermano de los Panteras, es el hombre que nos ayudo con los sistemas  de seguridad por ordenador en el rescate de Dawn  al que ellos llaman Genio.

-¡Adan que sorpresa ! .

El se acerca y nos empieza a saludar a todos y Genio también.

-Arrov,he venido ayudarte junto con Genio el va a neutralizar los sistemas de seguridad, ademas para mi Zira es como una hermana pequeña ella es la mejor amiga de Dawn la conozco desde que era pequeña los Panteras no podemos quedarnos al margen , mi padre y todos la queremos a salvo junto a ti.

-Gracias Adan yo se lo que ella los quiere para ella sois parte de su familia, y los Panteras y Guerreros también somos familia, toda la ayuda es bienvenida.

-¿Alguien nos explica el plan?.

-Vamos cuñado yo  les cuento el plan.

Nayati le echa el brazo por encima y los tres salen dirección a la habitación done están los planos para contarles el plan que hemos trazado Colt va tras ellos para comentarle a Genio sobre las medidas de seguridad que sabemos que tiene la finca alrededor de la casa.

Nodin se acerca a mi y me habla muy serio.

-Se por lo que estas pasando ahora mismo , tienes que estar centrado por lo que esta por venir, no hagas ninguna estupidez voy a restar pegado a ti como una sombra, y recuerda no es la primera vez que hacemos esto, vamos a recuperar sana y salva a tu mujer.

-Se que no te gusta que te de las gracias pero no sabes lo que significa para mi que hayas venido de tu luna de miel ayudarme a recuperar a Zira.

-No no me gusta que un hermano me de las gracias, vamos con Nayati.

Vamos saliendo cuando veo a Tadan  que esta en terraza hablando por teléfono, desde que ha vuelto he notado que esta pendiente del teléfono constantemente, nos ve y nos hace la señal de que ahora viene.

Entramos cuando vemos a Genio sentado trabajando desde su computadora  portátil es un hombre grande llenos de tatuajes por los brazos hasta el cuello la piel que se le ve esta toda tintada  con el pelo castaño largo hasta los hombros a simple vista no se  ve  como un fanático  de la tecnología,  mientras Adan esta haciendo algunas preguntas que contesta Nayati.

Estoy ansioso por que llegue la hora de salir de aquí y de recuperar a mi mujer.

Estamos todos preparados para salir en dirección a la finca donde Jack tiene retenida a Zira , estoy preparado para recuperar a mi mujer.


Zira


No tenía muchas ganas de comer pero no quería pasar mas tiempo del necesario en su habitación por eso lo convencí para bajar a comer , me siento morir cada vez que me toca no lo soporto, no lo quiero cerca, ni quiero escuchar su voz , lo odio cuando lo escucho hablar de mi bebe, es mío y de Arrov el no tiene derecho a nombrarlo. Necesito  ganar tiempo para intentar salir de aquí de escapar de alguna manera  jamas pensé  que esto iba a terminar con toda esta locura de Jack, decir que quiere que me quede con el , que tenga mas hijos con el no lo quiero  ni pensar .

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora