Una Noche Para Recordar 22

7K 507 64
                                    



Esme


Me ha puesto de acuerdo con Zira en ayudarla a ocultar que no va a beber alcohol no quiere que nadie se de cuenta de que pueda estar embarazada sin antes  enterarse Arrov. Cuando hemos salido ellos estaban fuera y nos se les veían muy felices Yatho no me quito los ojos de encima ni yo a el esta realmente guapo, con unos vaqueros oscuros y una camisa azul con las mangas remangadas a los codos y su pelo corto y sus ojos resaltan con la camisa, me hace suspirar.

Hemos cenado y empiezan a llegar las copas y el trabajo de dar el cambiazo a la bebida de Zira empieza menos mal que están todas distraídas, Nayeli llega con una chica con una maleta que va animar la fiesta y tanto que la anima  la fiesta cuando empieza a sacar  vibradores de todos los colores  y los hace llamar la Liga de la Justicia , el juego es de verdad o reto y la verdad que es muy divertido.

Nayeli acepta el reto y tiene que cantar en el Karaoke una canción explosiva con un  chico con baile incluido y todas salimos del salón donde estamos hay muchas personas bailando y Nayeli aparece con un chico , miro y veo que Meda y Dawn están sentadas con los pies en alto y aparecen de la nada sus maridos, miro hay muchas personas, esperando encontrar al resto de los hombres pero parecen que no están , Kanda pone mala cara cuando los ve.

-Son imposibles espero que solo sean ellos dos como estén todos me voy a enfadar mucho , sobre todo como este Tadan.

Nayeli y el chico empiezan a cantar y nosotras empezamos a bailar, la verdad que estoy un poquito achispada no como Kanda y las demás pero si un poquito, Nayeli lo esta dando todo y baila muy bien y es sexi y yo me dejo llevar por la música y  noto que un chico se acerca cada vez mas, pero hay un revuelo y veo a Adan que coge a Nayeli y se la echa al  hombro y ella va diciéndole de todo, Kanda esta muy enfadada y cuando pasan por nuestro lado le da el vibrador azul y Nayeli empieza a golpearlo con el, pero el no la suelta, me giro y veo a Zira que Arrov a echo lo mismo y se la lleva al hombro y veo como lo golpea con el vibrador rojo, y no puedo evitar empezar a reírme a carcajadas limpias  pero ella me mira como que no le ve la gracia pero no lo puedo evitar.

La risa se me corta cuando veo que se acercan Yatho con Tadan, y como Kanda explota muy enfadada con su hijo y lo empieza a regañar y a pegarle con el vibrador verde , y Yatho se acerca a mi y me agarra por la cintura.

-Campanilla he estado apunto de sacarte al hombro si ese estúpido se llega acercar mas a ti .

Lo miro y me acerco y lo beso,saco el cuaderno y le escribo.

-No me importaría que me sacaras así, ademas no te pegaría aunque tuviera un vibrador.

El lee lo que le he puesto y sin decir nada me coge y me echa en su hombro y me saca mientras me río a carcajadas.

Salimos y me lleva a la furgoneta y me baja lentamente pasando todo mi cuerpo por el suyo, y cuando tengo los pies en el suelo se acerca y  nos besamos.

Su teléfono rompe el momento responde a la llamada y espero deseando mas de el, termina y se acerca me acaricia la cara con una sonrisa  sospechosa y acerca su cara a mi oído y me habla.

-Campanilla  me ha llamado Arrov para que esta noche te quedes a dormir en mi casa, en su cuarto pero solo hay un problema  , que si te quedas en mi casa  no te quedas en el cuarto de invitados, te quedas en mi cuarto, en mi cama, conmigo¿estas de acuerdo?.

Se separa y nos miramos sus ojos azules intensos me miran esperando una respuesta  y solo puedo pensar en que quiero estar en su cuarto, en su cama y con el, lo miro y con la cabeza le digo que si y lo beso.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora