La Noticia 58

5.1K 407 36
                                    



Zira

Por fin me dan el alta todo esta ya bien y con Arrovo y Dasan alrededor  me tienen como en una burbuja.

-Arrov tengo que ir a ver a mis padres no puedo esperar mas para contarles todo.

-Es un viaje largo y luego tenemos que volver a casa Zira tienes que descansar es mucho extres ir de un lado al otro.

-Pero esto es  algo que se lo tengo que decir en persona.

-Mejor que ellos vengan , les podemos coger un hotel.

-Si claro y nosotros en la sede,conozco a mis padres y no se quedarán tranquilos.

-La casa no esta terminada, pero Nayati hablo conmigo esta mañana y tengo la solución.

-Cuenta a ver.

-Nayati y Dawn nos han ofrecido  su casa de invitados mientras terminan la nuestra es la que ellos tienen para cuando la familia los visiten, tus padres les cogemos un hotel y pueden pasar el día en la casa con nosotros no es muy grande pero servirá y estarás relajada, y Dawn esta encantada de tenerte cerca.

-La verdad es una buena solución, lo haremos como tu dices.

-Ves ademas de atrapar al motorista mas guapo te llevas al mas inteligente y una maquina sensual.

Lo dice mientra levanta las cejas y me sujeta por la cintura y me besa, es  el adorable mister ego que lo saca de vez en cuando .

-Eres un arrogante.

-Si pero se que me amas.

-Si claro que te amo.

-Vamos pareja el coche espera.

Miramos  a Dasan que se acerca y me da un beso en la cabeza es un hombre magnifico va a ser un abuelo impresionante.

Por la tarde llegamos a la casa de Nayati y Dawn , nos estaban todos esperando incluido Nodin que también la dieron el alta. cuando veo a Dawn con su barriga las dos nos fundimos en un abrazo.

-Que susto nos has dado, menos mal que todo ha salido bien.

-Estoy feliz de estar de vuelta.

Han preparado una barbacoa y Arrovv después de saludar me ha llevado a que me siente y que no haga nada no me deja mover un pelo.

-Hola  hija ese hombre tuyo esta siempre al acecho .

-Hola Kanda si ya sabes como se ponen el plan sobre protectores .

-Si que lo son , no lo pueden evitar.

Miro y veo a Candle que esta sentada encima de Nodin ella no quiere que se lastime pero el no la suelta tiene el brazo en cabestrillo , Cadle me mira pone los ojos en blanco y se da por vencida el no la va a soltar.

Se acerca Tala con una sonrisa y se sienta ami lado con unos refrescos.

-Hola hermanita, le ha dicho a mi hermano que se tome un tiempo pero no creo que vaya tardar mucho en aparecer sobre ti.

-Si se ha convertido en mi sombra, pero no le culpo se que se lo he echo pasar demasiado mal, le daré unos días, pero se tiene que relajar no se puede pasar todo el embarazo así.

-Hermanita pues buena suerte con eso.

-¿Buena suerte  con que?.

Miramos y es Arrov me levanta y  me coge  para tenerme sentada en sus piernas que les pasa a estos hombres veo a Nayati haciendo lo mismo con Dawn. Me da un beso en el cuello y  empieza a pasar sus manos por mi barriga.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora