El Paseo 18

6K 474 35
                                    



Zira

El paseo ha sido una gran idea ya que estamos hablando de nuestras vidas y nuestras familias, y nos estamos conociendo mucho mas estamos bastante lejos del poblado estamos en un sitio precioso entre los arboles el me sujeta por las caderas y me besa y yo a el sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo, y estoy desesperada por sus besos , sus caricias lo quiero todo.

-Listilla como no paremos ahora no seré capaz de parar mas adelante.

-No quiero que pares Arrov, te quiero ahora.

El me sujeta la cara y me mira fijamente con el deseo en su mirada.

-¿Estas segura?.

-Si mas que nada en este mundo.

-Como te dije no he estado con nadie si sigues tomando la píldora no hace falta que me ponga protección.

-No hace falta que te pongas nada y ahora deja de hablar.

-Me vuelves loco mujer.

Y entre besos nos vamos quitando la ropa en medio del bosque y me da igual por que solo se que lo necesito mas que a nada en este momento y se que a el le pasa lo mismo.

Estamos desnudos y el esta de rodillas y mete su cara entre mis piernas y me sujeto con mis manos a su cabeza y el me sujeta fuerte por las caderas y me hace llegar al primer orgasmo en un momento mientras digo su nombre.

-Me gusta escuchar mi nombre cuando te hago  llegar, eres mía listilla .

-Si soy tuya pero no pares.

-No pienso parar.

Pone la ropa cubriendo el suelo y me tumba encima mientras me besa y baja a mis pechos  y siento como su lengua pasa por mis pezones y noto como su manos esta entre mis piernas y me estimula haciéndome rogar una y otra vez siento como un nuevo orgasmo se esta formando y estallo gritando su nombre, estoy exhausta pero no me da tiempo cuando me gira y me pone encima de el entrando en mi fácilmente  y me sujeta por las caderas a medida que el marca el ritmo cada vez mas rápido  hasta que los dos llegamos juntos a un orgasmo que me hace desplomarme encima de el mientras me abraza y me besa en la cabeza.

-¿Te ha gustado María Sabidilla?.

No tengo fuerza ni para hablar y me da risa.

-¡Te estas riendo!.

-Si ha sido lo mas asombroso que he sentido, no sabía que en tampoco tiempo se podía llegar tantas veces.

Me gira y nos estamos mirando a los ojos el tiene ese brillo de engreído .

-Si ese es mi segundo nombre asombroso, y eso solo lo sentirás conmigo yo soy el único hombre que ha estado dentro de ti y no habrá mas hombre que yo  por que eres mía.

-De verdad que eres un neandertal ,pero estoy de acuerdo si tu eres mio y no habrá mas mujeres que yo.

-Tu también eres un poco neandertal pero estoy de acuerdo.

Nos besamos y me da una cachetada en el culo.

-Vamos listilla que al final nos  van a pillar y no quiero que nadie vea ese cuerpo solo es para mis ojos.

Me gusta ese punto neandertal y posesivo que tiene, me gusta como me mira mientras me visto y se que por el empezaríamos de nuevo y a mi no me importaría es mas lo desearía, me ha convertido en una adicta a sexo con el. 

Vamos de regreso entre abrazos y besos cuando llegamos nos encontramos con Meda la hija de Lagundo y viene nos saluda y nos invita a comer a su casa de parte de Langundo, y vamos.

El jefe Langundo es un hombre muy amable al igual que toda su familia y nos cuenta que mañana llegan todos nuestros amigos y eso me pone muy contenta. 

Estamos en la cabaña de nuevo y me siento en el ordenador y empiezo a trabajar mientras el esta limpiando su moto fuera, antes de salir se acerca y me da un beso.

-Estoy fuera por si necesitas algo listilla.

-Muy bien ahora vete tengo que empezar y me distraes.

-Pero no me digas que no merezco la pena María Sabidilla.

Y hay esta míster ego de nuevo y me hace reír cuando levanta las cejas, siempre tan seguro de el.

-Vete ya pesado.

Y sale luciendo ese pedazo de culo y me quedo mirando fijamente me he vuelto una calentorra total y sin darse la vuelta me habla.

-María Sabidilla deja de mirar mi culo de esa manera o no me marcho.

-¡Mierda se ha dado cuenta!.

-Sal ya de aquí.

Y sale riéndose es tremendo, y me giro a la pantalla necesito concentrarme en esto.



Arrov


Salgo para la calle y la escucho reírse me encanta hacerla reír y estoy mas que feliz después de hacer el amor con ella en el bosque ha sido perfecto y si no fuera lo importantes que es solucionar este problema la tendría en mis brazos todo el día, pero es importante saber que es lo que tenemos entre las manos. Aprovecho para revisar algunas cosas de mi moto, y para hablar con Nayati, me cuenta que llegan mañana las auto caravanas han llegado he ido con Langundo para ver que todo estaba bien.

Han pasado varias horas y decido entrar y ella esta tan absorta que no se da cuenta que la estoy observando , esta con sus gafas jamas he pensado que una mujer con gafas se viera tan sexi y con el pelo recogido me pasaría horas mirándola, entonces la veo que se levanta corriendo y se va al baño voy detrás de ella y esta vomitando de nuevo y esto no me gusta , me inclino y la ayudo. Hasta que termina se levanta y la veo como se lava la cara y los dientes.

-Es hora de ver a un medico, esto no es normal.

-Por favor si que lo es el estomago lo tengo alterado, no debería de haber comido tanto.

-¡Joder Zira apenas has comido y has vuelto a vomitar!.

-¡No me grites si te digo que estoy bien es por que lo estoy!.

-¡No me dijiste que no ibas a discutir y que irías al medico!.

-¡Pues te he mentido me niego ir al medico por una simple indigestión!.

-¡No te vas a salir con la tuya esta vez listilla!.

-¡Tu no eres nadie para obligarme a ir al medico!.

-¡Zira no me presiones si que soy alguien!.

-¡No , no lo eres con que derecho te crees que tienes para que me obligues hacer algo que no quiero!.

-¡Mierda Zira estoy preocupado por ti!.

-¡Pues no te preocupes no hace falta!.

Me  siento impotente y ella me esta llevando al limite ¿por que no quiere ir al medico?

-Zira ¿me estas ocultando algo que deba saber?.

La miro fijamente y me doy cuenta que acabo de dar en el clavo me esta ocultando algo y eso me hace estas mas enfadado por que si es algo referente a su salud yo lo debería de saber.

-Por tu cara creo que me estas ocultando algo, ¿que tienes?.

Veo el miedo en sus ojos lo que sea que esta ocultando es importante y necesito saber que es lo que pasa la agarro de los brazos .

-¡Zira dime que es lo que te pasa!.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola hay tenéis ¿se lo dirá?...

Un besoooo-

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora