Necesito Saber 30

6.5K 467 23
                                    



Yatho


Me despierto con los sollozos de mi Campanilla esta teniendo de nuevo una pesadilla, la abrazo como hago siempre y le hablo suave mientras le digo que yo estoy con ella ,me parte el alma verla sufrir de esta manera, se que a veces se aleja para poder llorar sin que yo me entere, aveces esta perdida en sus pensamientos y se refleja su tristeza y todo es por que no sabe si su padre esta vivo o muerto. Mañana se viene a trabajar conmigo y le hace mucha ilusión le daría el mundo por verla siempre feliz, la abrazo y ella se pega mas a mi y le beso en la cabeza ya esta mas tranquila y sigue dormida.


Por la mañana me levanto me pongo el pantalón del pijama y después de pasar por el baño me voy a preparar el desayuno y le doy un beso en la frente antes de salir   y la dejo en la mitad de la cama, me gusta verla  hay acostada en nuestra cama.

Estoy concentrado en hacer tortitas cuando siento unas pequeñas manos rodeando mi cintura y unos labios besando mi espalda, me hace sonreír .

-Buenos días Campanilla ¿tienes hambre?.

-SI mucha, huele bien.

-Te lo iba a llevar a la cama te has despertado antes.

-Te echaba de menos, casi me caigo de la cama buscándote.

Me da risa y ella me da un manotazo en el culo.

-No es gracioso,  me puedo lastimar.

Saco las últimas tortitas y apago el fuego me giro y la abrazo y busco su boca   nos besamos me encanta tenerla así a la hora del desayuno lleva solo puesta la parte de arriba de mi pijama.La beso y bajo hasta su cuello mientras ella se ríe.

-¡Yatho me haces cosquillas !.

-¿Si te hago cosquillas Campanilla?.

Y le doy un chupón en el cuello dejándola marcada y ella da un grito.

-¡Me has echo un chupón!.

-Aja para que sepan que eres mía, todos los granjeros y sus hijos, cuando intenten ligar contigo.

-¿De verdad , lo dices de verdad?.

La miro mientras no la suelto de la cintura.

-Muy en serio, no  le quiero partir la cara a ninguno, eres preciosa, simpática e irresistible y toda mía.

Ella me mira con una expresión divertida y esa mirada que conozco cuando ella le ronda algo por la cabeza, me divierte tanto estoy deseando de saber que va a decir.

Ella me toma la cara y nos besamos un beso fuerte que arrasa con todo, mis manos van a su culo por debajo de la camiseta y toco sus nalgas desnudas y me pone muy caliente cuando ella me rodea con sus piernas, la siento en la encimera de la barra y ella me baja el pantalón del pijama , la toco y esta mas que preparada para mi y entro en ella los dos  estamos que movidos por la necesidad cada vez el ritmo va aumentando y es un fuego que arrasa con todo desde dentro hacía fuera, es el puro placer cubierto de amor y pasión hasta que los dos estamos apunto de  entonces siento como su boca va a mi cuello y los dos llegamos juntos mientras  grito mía , ella se separa de mi cuello y dice mío. Me mira arqueando las cejas con una sonrisa donde se refleja su satisfacción  y pequeña Campanilla me ha marcado es eso lo que tenía en mente me toco el cuello .

-Así no tendré que matar a ninguna mujer adultera o hija de algún granjero que quiera ligar contigo, por que cariño eres guapo, simpático , e irresistible y totalmente mío.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora