Yatho
Saco a Campanilla de la cabaña cogida de la mano y cuando estamos solos en el porche hago lo que me apetecía desde esta mañana me giro le tomo la cara en mis manos y la beso ella me responde y mi corazón se acelera ante la respuesta de ella.
-Estaba deseando de verte esta mañana y poderte besar me moría por hacerlo desde que te he visto.
Ella me mira y sonríe tímidamente y le vuelvo a tomar de la mano mientras comenzamos andar en dirección de la clínica que la tengo dentro de la reserva a medida que vamos caminando me voy encontrado con vecinos , muchos vienen a saludarme ya que llevo días fuera del pueblo, yo no la suelto en ningún momento y la presento diciendo que a venido a pasar una temporada para descansar con una amiga y que son familia de la mujer de Nayati para dar una explicación de por que se queda en la cabaña de los Guerreros. Ella responde a todos con una bonita sonrisa como no habla doy una explicación que no es del todo cierta que se esta recuperando de un problema de cuerda vocales, la ayudare a que recupere su voz me muero por escucharla y escuchar mi nombre saliendo de sus labios.
Llegamos a mi clínica y entramos esta abierta trabajo con un compañero que también es veterinario y una auxiliar, de otra manera no podría hacerme cargo ya que también llevo asuntos de la reserva.
Cuando entro en la recepción esta Samara ella es muy competente, alegre y vivaz tiene 23 años y es prima hermana mía por parte de mi padre hija de mi tía, cuando me ve sale del mostrador rápido y me abraza y Campanilla me suelta y veo que se tensa y mira incomoda, me gusta saber que esta celosa ya que quiere decir que le importo.
-¡Has vuelto que alegría te echábamos de menos!,esta vez ha estado mas días de lo normal fuera. Perdón vienes acompañado he sido muy mal educada.
-Yo también me alegro de estar de vuelta pero estoy seguro que entre tu y Teo habéis llevado bien la clínica como siempre y si vengo muy bien acompañado.
Miro a Esme y esta mirando y se le ve tensa y me divierte verla así pero no lo voy hacer sufrir mas
-Esme ven te presento a la auxiliar de veterinaria es la mejor inteligente ademas de guapa eso le viene de la familia se parece a su primo ella es Samara.
-¡Oh Dios eres un presumido y un pedante y eso no viene de esta parte de la familia!.
Veo como Campanilla se destensa y me mira a mi y a mi prima con diversión.
-Sabes se lo voy a decir a mi madre para que te pida explicaciones.
-¡Ni se e ocurra hacer eso!, hola Esme bienvenida.
Mi prima se acerca y se saludan entonces Campanilla me mira para que le de una explicación de por que no habla.
Le cuento a mi prima lo mismo que le he contado al resto de los vecinos.
-Esme espero que te recuperes pronto, tiene que ser desesperante no poder hablar, para mi sería un castigo.
-Samara ¿donde esta Teo?.
-Ha salido a un par de visitas que tenía programada, volverá dentro de un rato.
-Vale de mientras le voy a enseñar a Esme la clínica y como funcionamos ella esta estudiando para veterinaria .
-¡Oh estupendo! me vendría bien una compañera y complice entre estos dos hombres.
-No te quejes , Teo te adora como el primer día y yo te quiero como una hermana.
-Si, si , lo se tengo un marido maravilloso y un primo presumido y pedante.
Los tres nos reímos y la tomo de la mano de nuevo y los dos nos miramos cuando me doy cuenta mi prima tiene un expresión divertida en la cara y me echa una mirada cómplice, la conozco de toda la vida y se que me esta dando su aprobación le gusta Esme.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...