Yatho
Estoy en la pista de baile con mi Campanilla esta guapísima con el vestido rosa largo con sus hombros al aire me acerco y le beso en uno de ellos y ella suelta una risita.
-Me haces cosquillas.
-¿Solo te hago cosquillas? yo pensaba que tenía mas efecto en ti.
Ella me mira y conozco bien esa mirada es en la que su boca va a soltar algo inesperado, y estoy deseando de escuchar su respuesta.
-Claro que tienes efecto en mi, pero yo también te efecto en ti.
Y noto como su mano me toca en mi pantalón pasándola por mi dureza que me hace respirar fuerte.
-Campanilla, eres mala.
-Mala como a ti te gusta, ademas no llevo ropa interior, ¿crees que esta información tiene efecto en ti?.
La miro y ella se le ve satisfecha por su provocación, esa es mi pequeña Campanilla y no sabe ella lo que ha conseguido. La pillo por sorpresa me la echo al hombro y salgo rápido de allí directamente a nuestra casa, ella ha dado un grito y ahora la siento que se esta riendo.
Entro con ella a casa y la siento en la encimera de la barra de la cocina, y la beso mientra le bajo el vestido dejando al descubierto sus pechos y los beso.
-Ya sabes el efecto que tienes en mi pequeña provocadora.
-Tu también me estas afectando.
Le levanto el vestido y la toco y no lleva ropa interior y eso me vuelve loco, ella me quita la camisa y desabrocha mis pantalones y la ayudo bajándolos y sin perder tiempo entro en ella mientras sus piernas rodean mi cintura mientra saboreo desde su boca a sus pechos y la cocina se llena de jadeos de placer de los dos.
Cuando terminamos estamos en medio del salón en la alfombra delante de la chimenea y la ropa dispersa desde la cocina al salón, estamos agotados , ella tiene su cabeza apoyada en mi pecho y yo le acaricio su espalda.
-¿Estas orgullosa de lo que has conseguido pequeña manipuladora?.
Ella me mira y pone una cara muy graciosa .
-Ups descubierta.
-Te amo campanilla.
-Y yo a ti cielo.
-¿Me has llamado cielo?-
-Aja.
-¿Cielo?.
-Si eres mi cielo , cada vez que veo tus ojos.
La abrazo y nos besamos , me levanto y la llevo en brazos a la cama nos acostamos y nos quedamos dormidos abrazados juntos.
Esme
Me despierto esta vez antes que el me tiene abrazada hoy quiero ser yo la que le haga el desayuno y se lo lleve a la cama me voy saliendo despacio de la cama voy al baño y me voy a la cocina y me pongo su camisa que me llega casi hasta las rodillas,y empiezo a preparar el desayuno mientras pienso en todo lo que hicimos anoche .
Cojo a bandeja y entro en el cuarto el esta dormido la sabana le tapa de cintura para abajo, me encanta sus hombros anchos y sus músculos tiene un cuerpo de modelo , suelto la bandeja y le doy besos como el me hace a mi,y abre esos ojos azules como el cielo, mi cielo y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...