La Esacapada 45

4K 385 23
                                    



Yatho


Vamos de camino a la reserva ha salido todo mejor de lo que esperábamos ningún herido y Matiu parece que esta bien , para el ha sido una sorpresa enterarse que Esme y yo estamos juntos y que le he pedido que se case conmigo. Le he contado todo desde el principio como Esme se quedo sin voz y como la ha recuperado  cuando le he contando que soy veterinario se ha reido a pleno pulmón pues lo que a Esme mas le gusta , le he contado que ella se viene conmigo como mi ayudante y que es fantástica .

-Yatho por lo que me cuentas parece que Esme ha encontrado su otra mitad.

-En mi pueblo hay leyendas en el que los buenos guerreros son premiados por la Madre Tierra y los dioses con su compañera de vida , yo pensaba que era un  cuento infantil pero desde que conocí a Esme me lo creo , es lo que siento ella es mi compañera de Vida  no hay nadie mas que ella para mi como yo para ella no tengo dudas.

-Todas las leyendas tienen algo de verdad, estoy feliz por mi hija.

-Ya lo creo que es verdad para mi Zira es mi compañera de vida, estoy loco por tenerla rodeada en mis brazos a ella y a nuestro bebe.

-Me gusta escuchar eso y le tengo mucho cariño a Zira es una persona maravillosa y me lo ha demostrado siempre ,tengo una deuda con ella de por vida por haber ayudado tanto a  mi pequeña.

El nos cuenta como el fiscal se puso en contacto con para pedirle ayuda para poder atrapar a Jack Markel, y como el después de darse cuenta de algunos movimientos raros empezó a investigar y dio con el famoso disco encriptado donde hemos encontrado una bomba donde hay políticos, jueces, abogados, policías  empresarios ... y mas.

Solo espero que no tengamos  ningún problema y el fiscal este realmente limpio y podamos dejar todo esto atrás.


Esme

Estoy feliz de saber  que mi padre viene de camino y esta a salvo y bien y que esta junto con  Yatho y Arrov no veo la hora en la que lleguen a la reserva y poderlos abrazar a los dos hombres de mi vida.

-Me gusta verte mas relajada y feliz hija ,ahora solo hay que tener un poquito de paciencia hasta que lleguen el viaje es largo.

-Si lo se lo mas importante es que todos están bien, pero no puedo evitar las ganas que tengo de verlos.

-Te entiendo hija, ero tengo una idea para que el tiempo pase mas rápido.

-¿Si? cuenta.

-Vamos a coger el coche vamos a ir al pueblo grande a comprar un dormitorio para tu padre la casa tiene mas habitaciones pero están sin amueblar y tu papa necesita un sitio .

-Tienes razón voy a hablar con Zira y Tala para ver si nos acompaña.

-SI buena idea  ve y se lo comentas .

Salgo de la casa y voy hablar con las chicas para comentarles lo de ir a comprar un dormitorio, Tala esta leyendo en el porche , esta chica siempre tiene un libro en las manos.

-Hola Tala.

-Hola Esme ya me he enterado que todo ha salido bien y vienen de camino es un respiro, me alegro mucho.

-Si estoy mucho mas relajada es como que me he quitado un gran peso encima casi no me lo puedo creer. Vengo por si queréis  veniros al pueblo para comprar un dormitorio para mi padre.

-Yo no tengo problema  si Zira quiere ir.

Entramos en la cabaña y Zira no esta la llamamos y sale de su cuarto  me preocupa cuando la veo parece que no tiene mala cara,

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora