Día De Trabajo 17

6.5K 457 15
                                    



Yatho


He dejado a Esme en la clínica con mi prima mientras voy hablar con Langundo ya me contó lo que ha pasado con Tiwa es una pena pero ella sola se lo busco al traicionarnos y confiar en un monstruo como Drak . Entro en las oficinas que tenemos para llevar los asuntos del poblado y Langundo esta sentado en su mesa me acerco y nos damos la mano a modo de saludo.

-Hola Yatho ahora mismo he terminado de hablar con los de las carpas para la boda de Nodin,  mi hija Meda me va ayudar con los detalles.

-Estupendo ya sabes que estoy disponible para todo lo que haga falta solo tienes que decirme.

-Muy bien por ahora esta todo controlado a se me olvidaba mañana llegan Nayati, Dawn, Nodin , Candle, Tadan , Kanda, Nayeli ,y el hermano de Dawn hoy traerán algunas auto caravanas para que se puedan alojar y esta dispuesto todo.

-Vaya vamos a estar entretenidos la última semana de la boda, ¿y tu como te encuentras?.

-Resignado no puedo hacer otra cosa la vida sigue.

-Eres fuerte viejo estoy orgulloso de ti.

-Gracias joven tu tampoco lo haces mal.

-Si necesitas algo me llamas hoy estoy todo el día fuera tengo que visitar varias granjas tengo trabajo acumulado, Esme se viene conmigo es una muy buena aprendiz.

-Muy bien no te preocupes yo puedo con esto ademas en parte es mi culpa que tengas trabajo atrasado.

-No digas tonterías Langundo tu y yo somos como uno era la responsabilidad de los dos y gracias a eso he conocido a Esme  estamos juntos.

-Si eso me han dicho me alegro por ti se te ve feliz, ahora vete a trabajar con tu mujer, yo me encargo de todo lo demás.

-Luego nos vemos.

Me marcho feliz suena bien ir a trabajar con mi mujer, por que así es como lo siento como mi mujer.

Entró  en la clínica y como no mi prima no para de hablar contándole historias de la familia y sobre todo mis trastadas de niño, y veo que ella esta pendiente de cada cosa que le cuenta Sabana .

-Deja de contar historias que me hacen quedar mal.

-Eras un pillo cuento la verdad.

Me acerco a Esme y me mira con esos preciosos ojos verdes que me dejan sin aliento cada vez que los veo y le doy un beso que ella me responde .

-¡Oh sois adorables! .

-Sabana no  callas nunca .

-EH! no te sorprendas por cierto mañana  Leo y yo nos vamos a visitar a su familia pasaremos el fin de semana fuera tu primito estas de guardia con tu nueva ayudante.

-Muy bien pasadlo bien y saluda a la familia de Leo a ver cuando vienen hacernos una visita.

-Se los diré y seguro que mi suegra se apuntara a venir pronto cuando se entere que tienes novia va a querer venir a conocerla.

Doy un suspiro y pongo los ojos en blanco  espero que pronto  de les pase a todos la novedad.

Entro cojo el maletín y las neveras y las llevo al coche y Esme viene con una mochila donde llevamos los monos y las botas para no ensuciarnos la ropa, la ayudo  y aprovecho para darle otro beso y nos vamos. De camino le voy contando todo lo que tenemos que hacer  y donde vamos ella esta entusiasmada se le nota me hace feliz verla así.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora