Es Mía 10

8.2K 536 58
                                    



Arrov


Necesito la carretera pero con el hombro no puedo coger mi moto ¡joder! me voy a uno de los coches y lo cojo tengo que conducir despacio ya que voy con una mano  menos mal que el coche es de cambo automático , paro a las afueras y me quedo sentado enfadado con todo, con ella por no querer hablar conmigo, estoy enfadado por la situación, enfadado por sentirme así por culpa de mi estupidez , estoy enfadado con el mundo.  Mi cabeza no deja de dar vueltas a todo lo que ha pasado no se cuanto tiempo llevo aquí pensando en algún momento me ha quedado dormido ya que ha amanecido, he decidido volver voy hablar con ella y me va a escuchar quiera o no quiera ella, ya la tenga que coger , atarle y amordazarla me va a oír .Con la decisión tomada vuelvo despacio a la sede y entro tomo aire por que se que mi listilla me va a dar guerra y estoy preparado para todo , me dirijo hacia la habitación donde se ha quedado con la chica que a venido y llamo a la puerta varias veces.

-Zira, abre la puerta tenemos que hablar.

-Zira no me voy a ir hasta que hablemos  .

-Deja de comportarte como una niña y abre la maldita puerta!.

Mi paciencia la esta agotando.

-Zira si no la abres tu la voy a echar abajo si es necesario te cuento tres.

No responde cuento tres y me sorprendo cuando la puerta se abre y veo que la habitación esta vacía miro todo  no hay nadie se ha ido , con rabia salgo y me voy a despacho de Nayati y el levanta la cabeza cuando entro dando un portazo.

-Que te pasa Arrov.

-Donde esta Zira.

-Ella se ha marchado muy temprano con su amiga.

-Donde.

-Arrov, ella se ha ido, solo te diré que esta bien.

-Y una mierda Nayati dime donde se ha ido.

-A mi no me hablas así Arrov ella es libre para ir y venir cuando y como quiera.

-¡Joder Nayati !tengo que hablar con ella dime donde esta.

-Arrov no voy a decir mas nada.

-¡Vete a la mierda , joder!.

Y salgo dando un portazo se que cuando el se pone en ese tono no hay nada que hacer nos podemos partir la cara y nada cambiara, estoy muy enfadado me siento impotente y decido intentarlo con la panterita , no la veo pregunto por ella y parece que se ha recostado un rato tendré que esperar a que baje.

Estoy desesperado por saber donde se ha ido se que he sido un idiota pero ella es muy cabezota, no puedo hacer otra cosa que esperar que la panterita me quiera decir algo aunque difícil lo veo ayer se enfado mucho conmigo por culpa mía lo reconozco, me llama un hermano y salgo tiene un problema que me quiere consultar cuando entro voy hacía la cocina para beber agua cuando   escucho a la panterita hablando por teléfono, y escucho la conversación esta hablando con Candle, no me gusta hacer esto pero estoy desesperado y me entero que Zira y su amiga llamada Esme han llegado a la reserva del norte con Yatho, la sangre me hierbe no se muy bien que pasa pero por lo que escucho de la conversación esta allí escondida y eso me altera si esta en peligro y no me lo han contado, me giro y voy echo una furia al despacho donde ahora ademas de Nayati esta Tadan.

Doy un portazo y los dos  me miran esta vez no me voy a ir sin respuestas ya tenga que pelear con los dos estoy muy enfadado.

-¡Por que cojones esta Zira en la reserva del norte! y no jodais conmigo mas.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora