La Niña De Papa 67

4.7K 409 24
                                    



Nodin

-Vamos Nodin ,no me puedo creer  que a Zira se le haya adelantado la fecha del parto  yo esperando todavía .

La miro se que se encuentra cansada y torpe y que esta deseando se tener a nuestra niña pero hasta pasado mañana no cumple, decido acercarme y abrazarla desde atrás y poner mis manos en su barriga.

-Duendecilla solo te queda dos días para cumplir pronto estarán con nosotros  nuestra niña.

-Si es solo que ha Zira le quedaba mas días que a mi para cumplir , pero estoy feliz por ellos, vamos a conocer al pequeño Dasan.

-Si vamos y espero que Arrov no diga gilipolleces de las suyas.

Ella me mira y pone los ojos en blancos, pero antes de salir la giro y la beso.

-Te  amo Duendecilla.

-Y yo a ti mi Caballero.

Me  gusta cuando me dice que soy su Caballero, nos montamos en el coche y nos dirigimos hacía el hospital.

Aparco el coche y la ayudo  a salir del coche.

-Me siento enorme y torpe.

-Estas preciosa y embarazada, se me olvidaba mañana vienen Colt y Stella, quieren estar aquí para cuando nazca la pequeña.

-Que bien estoy deseando de verlos a los dos.

-Si yo también .

Cuando entramos en el hospital ella se agarra fuerte a mi brazo y da un grito mientras se forma un charco de agua a sus pies y se de inmediato lo que esta pasando , esta de parto.

-¡Ayuda mi  mujer esta de parto!. ¿Duendecilla  como estas?.

-¡Mierda esto duele!.

Vienen rápido la sienta en una silla de ruedas y voy a su lado los dos cogidos de las manos la tumban en una cama y entra el medico mientras que la examina , el medico dice que esto va rápido u que nos van a llevar a paritorio.

-Nodin la  mis cosas y las del bebe.

-Tranquila las tengo en el coche voy a llamar a Tadan para que no se preocupen y nos vamos a concentrar en lo nuestro.

-Si tienes razón , ¡uff esto duele bastante!.

-Vamos hacer las respiraciones  .

Nos llevan  a paritorio y me traen una de la batas mas grandes que tiene me queda muy justa pero no las hay mas grande, el medico empieza  a dar las instrucciones a Candle yo no e suelto la mano , repetimos las respiraciones hasta que la Duendecilla me manda literalmente a la mierda .

-¡VETE A LA MIERDA TU Y TUS MALDITAS RESPIRACIONES!.

Me deja de una pieza jamas  ella me ha contestado así el medico y las enfermeras tienen en sus ojos expresiones divertidas estoy seguro que si no llevarán las mascarillas les vería reírse.

El medico le pide un último empujón y ella lo hace y entonces le ponen encima a muestra pequeña ella la abraza y e acerco a besarla y nuestra niña abre los ojos y los tiene sel mismo color que Candle un azul muy claro que hace que mi corazón se agrande.

-Duendecilla es preciosa tiene tus ojos.

-Tiene tu pelo Nodin.

-Bienvenida Aiyana te amamos mucho.

Mi Duendecilla desde que se entero que era una niña me dijo que quería que se llamará como mi madre y eso me hizo inmensamente feliz, mi madre hubiera adorado a mi Duendecilla.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora