Yatho
Voy de camino hacía la casa de Dasan quiero darle una sorpresa a mi Campanilla estoy deseando de tenerla en mis brazos, Dasan se ha quedado con Arrov hasta que le den el alta a Zira que se lo darán en cualquier momento ya que se encuentra bien Nodin también se esta recuperando rápido sobre todo desde que llego Candle para estar a su lado.
He alquilado un coche en el aeropuerto y voy de camino a la reserva donde vive Dasan estoy deseando de verla.
Aparco el coche y voy hacía la cabaña llamo a la puerta y cuando se abre escucho un grito y unos brazos en mi cuello y una piernas que me rodean la cintura y unos ricos labios en los míos.
-¡Eres tu,te quiero, te quiero!.
-Jajaja ,me gusta este recibimiento Campanilla.
-Te necesita va que volvieras te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti.
Nos perdemos en un beso mas profundo cuando escucho la voz de mi madre.
-Tala tranquila no pasa nada es que Esme a perdido la cabeza cuando a visto a mi hijo, tal vez hasta la lengua.
-Si pero creo que la lengua lo han perdido los dos.
Nos separamos y vemos a mi madre y a Tala haciendo bromas, suelto a mi Campanilla de doy un beso en la nariz y me acerco a besar y abrazar a mi madre, y luego a Tala.
-Hijo que sorpresa podías haber avisado.
-Entonces ni sería una sorpresa mama.
La puerta de la calle se abre y entra Matiu, me sonríe y nos damos un abrazo.
-Me alegro de verte de vuelta hijo.
Nos sentamos todos con una bebida yo tengo a mi Campanilla sentada en mis piernas y abrazada por la cintura no la quiero lejos de mi necesito tocarla, les cuento como están todos y Tala decide que mañana ella volara para encontrarse con Dasan que la recogerá en el aeropuerto y la llevara a ver a Zira y a su hermano. Nosotros volvemos mañana a nuestra casa a mi reserva .
-Matiu es Tadan el que esta en contacto con el fiscal se han echo como bastante cercanos el tipo a resultado muy legal y nos a dejado a todos fuera de lo que paso en la casa de Jack, el tenía bastantes enemigos que lo querían muerto es una escoria menos de la que preocuparse.
-Eso es una buena noticia espero que descubran a todos los corruptos que lo ayudaban.
-Si esperemos que los pillen a todos.
Llega la noche y nos vamos cada uno a nuestros cuartos voy abrazado a mi chica deseando de entrar a nuestros cuarto y tenerla solo para mi, cierro la puerta y la pego a la pared mientras la sujeto y nos devoramos el uno al otro ella me desea a mi tanto como yo a ella, empezamos a quitarnos las ropas con desesperación la llevo desnuda en brazos a la cama y la dejo en ella mientras empiezo abajar mis besos por su cuello y llego a sus pechos mientras ella se arquea con placer ofreciéndose como si no tuviera suficiente de mi, la entiendo por que yo siento la misma necesidad de ella. Estoy encajado entre sus piernas y necesito estar dentro de ella bajo mi mano y esta mas que lista para mi, entro en ella y ella cierra sus pierna en mi nuestras respiraciones se aceleran al igual que nuestros movimientos, solo puedo pensar que ella es todo lo que necesito lo que ella me da y lo que hace sentir jamas el sexo ha tenido tanto sentido , por que no hay nada en la vida como el sexo con amor es la mejor culminación que se puede tener. Me salgo a ella no le da tiempo de quejarse cuando le doy la vuelta y entro desde atrás mientras ella jadea la sujeto y la estoy en ella mientras esta sentada en mis muslos y mis manos van a sus pechos y mi boca a su cuello , siento que vamos a llegar le tomo la cara y silencio su grito con un beso mientras los dos nos llegamos a un gran orgasmo. Me dejo caer a un lado y la llevo conmigo estamos abrazados en la forma de la cuchara y le doy pequeños besos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...