Quiero Saber De Ti 11

7.1K 527 56
                                    



Esme


Estoy mas tranquila aquí en la reserva es un sitio tranquilo y bonito, la cabaña es pequeña pero acogedora , estoy nerviosa por que vamos a cenar a casa de Yatho que esta al lado el a insistido, he dejado a Zira descansando un poco me preocupa se le ve muy triste, la verdad que Arrov ha sido un idiota pero ella debería de aclarar todo, el tiene que saber que va a ser padre y ella necesita saber como el se lo va a tomar y si la quiere o no por que lo que esta claro que ella si lo quiere, espero que todo salga bien,  no dejo de pensar que habrá pasado con mi padre eso me angustia mucho. Me voy a la ducha para arreglarme un poco para la cena pensar en Yatho me hace ponerme muy nerviosa la forma que tiene de mirarme no puedo explicar las mil cosas que me hace sentir y lo que me gusta mirarlo es guapo, simpático , amable, y me siento segura cuando lo tengo cerca por que se que cumplirá su palabra de protegerme, es estúpido  apenas lo conozco y confió en el como en nadie pero es lo que siento en mi corazón.

He tenido que despertar a Zira y vamos a la casa de Yatho es una cabaña preciosa grande con un porche muy bonito es la casa que siempre he soñado tener en la naturaleza y rustica pero bonita y hogareña y esto eso y mas , por dentro es preciosa sencilla y con gusto el nos ha recibido en la puerta y no se ha despegado de mi lado esta observando de muy cerca todas mis reacciones, me pregunta bajito si me gusta y le digo que si con la cabeza.

El me mira y dice que la casa la ha echo el para cuando encuentre a su pareja de vida para formar una familia, siento que para el es importante que yo lo escuche y siento que los colores me van subiendo mientras el me da esa media sonrisa que me gusta tanto, no puede ser que el me vea a mi de esa manera es imposible apenas nos conocemos.

La cena esta muy buena ha cocinado el este hombre es perfecto no me puedo creer que ademas sepa cocinar y el lee lo que le ha puesto se ríe y me contesta que su madre lo enseño a cocinar cuando quiso vivir solo, y le escribo de nuevo y le sonrío y le pongo que felicite a su madre ha echo un buen trabajo, el fija de nuevo su mirada en mi y me contesta que yo misma se o diga cuando la conozca, y mi pulso se acelera en cada palabra y con la intención que el habla .

Todo se precipita cuando suena un coche y Yatho se levanta y nos dice que no salgamos y coge un arma , las dos nos miramos pensando lo mismo que nos hayan podido encontrar, pero es Arrov se ha enterado y ha venido , veo como la cara de Zira cambia y sale a enfrentarlo.

Los dos inician un discusión pero el le ha dejado claro que no se va a ir y que ella es suya, dándole un beso que Zira no es capaz de rechazar visto desde fuera no tengo dudas el se ha comportado como un idiota ayer pero esta mas que claro que Arrov esta loco de amor por Zira, espero que sepan arreglar sus diferencias, Zira cruza y se va a nuestra cabaña y nos quedamos los tres, Yatho se acera a Arrov.

-Arrov pasa a mi casa te puedes quedar tengo una habitación de invitados es tuya en la cocina hay comida entra y acomódate, voy acompañar un rato a Esme.

-Te lo agradezco Yatho, y siento  la interrupción.

-No hay problema amigo, sabes hacer y una  buena entrada.

Los dos se rién y Arrov  me saluda.

-Perdona Esme no nos han presentado y seguro que ayer no te di una buena impresión espero que me disculpes.

Escribo rápido  y le contesto.

-No te preocupes todos cometemos errores , es un placer conocerte Arrov.

Es un hombre realmente guapo no como Yatho pero es guapo entiendo por que Zira se ha enamorado de el, entra en la casa y me quedo en el precioso porche con Yatho que otra vez se esta centrando en no apartar los ojos de mi,

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora