De Locos 61

4K 397 55
                                    



Nayeli

-Hola Angels ¿como va todo por España?.

-Hola Nayeli   mi padre no esta bien pero esta contento de tenerme cerca, volveré  para comenzar las practicas como te dije espero que para entonces este mejor, y ¿que tal va todo por hay?.

-Ya sabes de mas como han ido las cosas estoy segura que un atractivo y dulce motero de ojos verdes te ha mantenido al día.

La hago reír , las dos hemos hablado una pocas de veces desde que se fue y se que ella y Tadan hablan todos los días  varias veces, el esta como un perrito perdido desde que ella se fue.

-Si me alegro que todo haya salido bien,y se que tenéis  la boda de Yatho y Esme.

-Si y te llamo por eso mañana por la noche le organizo la despedida y  te vamos a echar de menos, necesito un favor.

-¿Te han quedado ganas de organizar otra despedida de soltera después de lo que paso en la ultima ?.

-¡Claro que si y esta va a salir perfecta! ademas gracias  a ese desastre de despedida  hubo grandes momentos en los que lo pasamos genial ademas que os dio la oportunidad de conoceros a Tadan y a ti.

-Si tienes razón  eso fue lo mejor y verte a ti aporreando con un consolador a Adan fue otro momento para  recordar.

-¡Dios no me recuerdes a ese hombre desesperante!, ¡No te rías no tiene gracia lo primero que hemos echo nada mas vernos es pelear!.

-Que raro ¿tu y Adan? no me lo puedo creer.

-Si, si, eres muy graciosa se atreve a llamarme "Pequeña Arpía" es insufrible de verdad me vuelve loca.

-Claro que si loca en mas de un sentido.

-Angels eso ya se me paso el ha dejado claro que no quiere nada conmigo, y yo no soy de las que se arrastran por un hombre aunque sea Adan, tengo mi amor propio.

-Lo siento, cambiemos de tema dime que puedo hacer por ti dentro de mis posibilidades.

-Si vamos al problema, como tu no estas digamos que necesito amenizar la despedida de alguna manera y como tenemos a embarazadas y una de ella tiene que estar cómoda lo vamos a celebrar aquí en el salón del centro social de la reserva.

-Te pasaré un buen DJ para que les ponga música es de la zona, ¿algo mas?.

-Si ya me conoces quiero algo mas, ya sabes con mas fuerza.

-Jajja , se a que te refieres te paso el numero los llamare para avisarles que los va a llamar, así te dará prioridad.

-Genial sabía que podía contar contigo.

Después de una breve charla mas nos despedimos ojala estuviera ella aquí .

He quedado para desayunar con Tala que me esta ayudando con todo lo de la despedida.

-Hola Nayeli ¿que nos queda?.

-Ya esta casi todo ahora voy a llamar al numero que me mando Angels   el DJ ya a confirmado ahora la sorpresa de la noche.

-Vamos llama a ver que contestan.

Hago la llamada con la mirada atenta de Tala , cuando termino ella sigue mirándome.

-¡Quee, cuenta!.

-Tenemos a cinco super caliente chicos  con mascaras de lobos para que nos enseñen una manera sexi de quitarse la ropa. 

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora