La Boda De Yatho Y Esme 65

4.3K 405 14
                                    



Esme

Me miro al espejo y casi no me reconozco , llevo mi vestido de novia es blanco de manga larga de encajes y entallado con una pequeña cola y la espalda descubierta, llevo el pelo recogido y un velo.

-Estas preciosa Esme cuando Yatho te vea se va a quedar sin palabras.

-Gracias Zira por todo , me has ayudado en uno de los momentos mas difíciles de mi vida, me has salvado la vida a mi y también a mi padre y gracias a ti he conocido al hombre de mi vida.

-No seas tonta yo solo hice lo que pude y pedí ayuda a unos amigos , ellos hicieron lo mas duro y nos salvaron a todos.

-Si ellos son todos fabulosos y gracias a ti los he conocido.

Zira se ríe y me contesta en tono de broma.

-Vale, vale , soy maravillosa lo se.

Candle entra y dice que ta esta todo preparado y que tenemos que salir, mi padre entra y cuando me ve se emociona.

-Mi niña estas preciosa a tu madre le hubiera gustado verte en este día , te pareces tanto a ella.

-Papa yo también la echo de menos, te quiero eres el padrino mas guapo que he visto.

Los dos no abrazamos y me da un beso en la frente , tomo el ramos de flores silvestres de varios colores y le tomo del brazo para salir, estoy deseando de ver a Yarho, las chicas se empeñaron en separarnos anoche y no hemos dormido juntos y lo ha echado mucho de menos.

Salimos han colocado unas grandes carpas pues se casa un Jefe de la reserva hay muchas personas invitadas a la boda, han venido jefes de otras reservas, camino hasta el altar y lo veo con traje oscuro y guapisimo junto a su madre que es la madrina, el no me quita los ojos de encima mis nervios han pasado cuando lo veo a el para mi el resto de las personas han desaparecido. Llegamos al altar y mi padre me da un beso y me entrega a Yatho que me toma de las manos y me las besa.

-Mi Campanilla estas preciosa.

-Y tu estas muy guapo.

La ceremonia empieza y el no me suelta la mano en ningún momento hasta que llega  nuestros votos.

-Esmeralda, mi Campanilla me enamore de ti en la primera mirada sabía que eras para mi , apareciste en mi vida en unos de los momentos mas difícil para ti y sabía que eras mía para proteger , jamas renunciare a ti. jamas te dejare de amar cada día, jamas me acostare si hacerte saber que eres lo mas importante para mi , jamas me levantare sin darte un beso,jamas caminara sin ti cogida de mi mano, eres mi compañera de vida no hay nadie mas que tu para mi, te amo.

Me emociono escuchar sus votos y necesito tomar aire para decir los míos si me sale la voz.

-Yatho con has dicho nos conocimos en un momento terrible en mi vida , tenía miedo hasta que tu al mirarme a los ojos me hizo sentir segura y protegida cuando te acercaste y a mi oído y pronunciaste  esas palabras que solo escuche yo "Eres mía para proteger"y mi mundo giro a tu alrededor por que sabía que cierto, te prometo que siempre me tendrás a tu lado caminando por la vida, que estaré siempre a tu lado , que no me acostare sin decirte lo que te amo y te necesito, no me levantare de la cama si hacerte saber que re lo mas importante para mi, por que eres mi compañero de vida, te amo.

Terminamos con un beso largo y profundo y hay solo eramos el uno al otro no había mas nadie.



Yatho

Esperando a mi mujer que llegue al altar y con mi madre de apoyo y madrina a mi lado, esta noche hemos dormidos separados y ha sido una mierda no he pegado ojo sin ella.

-Hijo relájate ella va aparecer.

-Se que va aparecer pero la necesito ya a mi lado ha pasado para mi una eternidad desde que la vi la última vez.

-Eres un exagerado  hijo solo hace horas, ahora sonríe para cuando ella te vea.

Cuando la veo aparecer del brazo de su padre me quedo congelado por la visión de ella con su traje de novia esta mas preciosa que nunca si eso es posible y mi cuerpo da un respiro , por que para mi solo existe ella en este momento ella no me deja de mirara, cuando su padre me la entrega  le tomo de las manos y la beso y le digo lo preciosa que esta y me gusta escucharla decir que yo estoy guapo. Me emociono cuando ella me dice sus votos ella es la mujer de mi vida mi compañera y toda mía como yo soy de ella.

Estamos en la pista de baile y la tengo en mis brazos quería que llegara este momento para estar solos los dos  durante la celebración  no nos han dejado solos , ahora es solo para mi pego mi cara a su cuello y la beso y ella da un suspiro.

-No veo el momento de que estemos los dos solos,

-Es lo mismo que yo estaba pensando Campanilla, soy egoísta pero te quiero solo para mi.

Ella me sonríe y  me encanta verla así.

-Estoy deseando de estar solos en nuestra luna de miel.

Hoy mismo salimos de viaje a nuestra luna de miel vamos a Europa , era la ilusión de ella y ha sido el regalo de bodas de nuestros amigos casi se vuelve loca cuando nos lo dieron ayer esta todo organizado y esta noche cogemos el avión .

La música termina y su padre viene a bailar con ella le doy un beso y yo bailo con mi madre.

-Seguro que no ves la hora de salir de aquí y estar con ella los dos solos.

-Me  conoces bien .

-Claro te he parido yo, estoy feliz de que la hayas encontrado y espero con ansias ser abuela.

-¡Eh tranquila que me acabo de casar!.

-Bueno pero no tardéis quiero ser una abuela joven.

La abrazo y la beso la quiero mucho y la verdad no me importaría ser padre con Esme cuando llegue el momento  sera perfecto por que ella va a ser la madre de mis hijos.

Nos despedimos de todos ella se ha cambiado de ropa y lleva un traje pantalón y me encanta verla como le queda y el culo que le hace llegamos al aeropuerto y nos despedimos de su padre y de mi madre, estamos sentados en primera clase.

-No pensaba que nuestra noche de bodas iba a ser así.

-No pero Campanilla te prometo que  vas  a tener tu noche de bodas  en Roma cuando lleguemos.

-Y tu cumples tus promesas.

Me acerco y nos besamos mientras le contesto.

-Siempre Campanilla , siempre cumplo mis promesas.

Y cumplí mi promesa nada mas cruzar la puerta de la habitación del hotel me falto tiempo para quitarle la ropa haciendo el amor antes de llegar a la cama, esa noche dormimos poco pero mi mujer tuvo su noche de bodas como le prometí.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola siento deciros que voy a estar tres o cuatro sin poder escribir lo siento ya que que nos queda muy poco para terminar este libro y empezar con el siguiente, espero que les guste este capitulo un beso y gracias por vuestro apoyo .


Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora